...Varias cosas, las dejo baratitas...(VENDIDO TODO, BORRAR)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego que me queda lo tengo de repuesto, lo siento, un saludo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Varias cosas, las dejo baratitas...

Cita Iniciado por cuadriciclo
    Tengo las siguientes cosas que no uso por si a alguien le hace falta, baratitas...

----2 PACKS DE BATERIAS 705 CON SU SOPORTE DE PLASTICO, CREO QUE TAMBIEN LE VALEN AL 710 (18 EUROS LOS DOS).

----2 cargadores de chispo (6 Euros/unidad).
    ----2 Chasis (9 Euros 2), 1 escape (5 Euros), 1 codo escape (3 Euros), 1 campana de embrague y 1 deposito de LD3.
    ----1 bandeja de radio de carbono (6 Euros), 2 chasis (6 Euros/unidad), 1 campana de embrague (5 Euros) y 2 depositos (5 Euros/unidad), de Serpent Impulse.
    ----1 despiece de motor Pro 21.
    ----1 emisora Hi Tec Agressor Code Pro (no digital) en 40 FM como nueva, solo emisora.
    ----1 carroceria original de CD3 (roja), (9 Euros).
    ----carburadores (9 Euros/unidad) y rodamientos (4 Euros/unidad) de motor force 12 o 15.
    ----bielas de force 12 o 15 (4 Euros/unidad).

+++++++++Para repuestos de serpent, tengo algo tambien, comentadmelo que igual tengo.++++++++++++

Algo seguro se me olvida, cuando me acuerde lo añado, de todas formas si necesitais algo que os venga a la mente al leer esto, preguntarme que a lo mejor tengo o lo puedo buscar, Saludos...

----Enviar mp o mail a cuadriciclo@hotmail.com ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este señor es de fiar. El chispo que me ha vendido no tiene uso. Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuadriciclo es el mas de fiar..... y un colega de los que hay pocos...... saludossssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, estamos para echarnos una mano, o no???, saludos a todos...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya será tarde y lo tendrás todo vendido, pero si no fuera así, me interesa lo que tengas del Impulse. Dime que te queda... todo tipo de piezas y repuestos.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed