Vendo todo esto para raptor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENTIROSO tu HOMERSINSOM y el que quieres ESTAFAR eres tú. Tu escribes lo que te combiene pero como bien dices todo cerdo tiene su san martin, por mucho que intentes escribir subre mí. Hay que demostrarlo y eres un falso y un engañador, intentas mediante los insultos y tus acusaciones hacerme daño y evitar que siga en el foro, pero ni tu ni nadie como tu me hara irme de aquí. No he cometido ninguna estafa ni he engañado a nadie, espera no, excepto a tí según tu. Eres un sinverguenza y un pesado querias quedarte las ruedas por veinte euros menos de lo que te las vendí y si según tu tienes grabada la conversacion, recuerdas cuando me dijiste que las ruedas estaban bien pero que nos las querias pues eso tantas cosas como me dijsites dilas tambien en el foro, y no solo digas lo que te interesa. Como moderador estas quedando un poco mal y deberian tomar medidas hacia tí que eres el que no paras de insultarme y meterte en todo lo que escribo. Pesado que eres un pesado. ¿ TU NO TIENES OTRA COSA QUE HACER HIJO MIO? te voy a regalar un parchis para que te entretengas y no te aburras tanto hijo.
    UN SALUDITO HOMERSINSON "PESAITOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si supieses leer, te ciega la envidia, la codicia y tu falta de inteligencia......yo ya no modero nada.

esto es solo entre tu y yo, MENTIROSO.

MALA PERSONA, Y PARA TU CONOCIMIENTO, ESTO NO ES INSULTAR, ES DECIR LA VERDAD.

PRESUNTO ESTAFADOR.

y por cierto no quiero nada tuyo ni regalado.

solo hay que ver como escribes, para que se vea como tu mismo te descalificas.

la justicia es lenta, pero al final tendras lo que te mereces, sino soy yo sera otro, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, PRESUNTO ESTAFADOR DE POCA MONTA.

saludos a todos menos a uno.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores ya estan VENDIDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya han llegado los amortiguadores, y tengo ke decir que han llegado de maravilla.
    Lo primero ke keria hacer era pedir pardon a mammoth por haber desconfiado de él.
    Para mi ha sido un vendedor ejemplar, ayer me dijo ke los habia mandado y hoy ya me han llegado.
    Estan en perfectas condiciones.
    Pese a todo lo que se ha dicho de él yo no puedo hablar mal de mammoth, al contrario, devo decir que esta todo muy bien, y que es un vendedor ejemplar, por lo menos con migo.
    A homersinson, le diria varias cosas, lo primero que deje de descalificar a la gente, que deje de estropear las ventas a los demas, y que se solucione las cosas en donde hay que solucionarlas.
    Y a la gente le diria que no se fie de lo que lee, que no crea que el que mas escribe es el que tiene razon y que contraste varias versiones antes de opinar.
    Un saludo y suerte con las ventas mammoth.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno que despues de todo lo que ha montado siguiese estafando.

en vez de decirme lo que debo o no debo hacer, no eres quien para decirmelo, debes estar agradecido, ya que quizas gracias a que yo he levantado la careta de este tipo, ahora ya no va a engañar a nadie mas.
    tu mismo dices que has sido desconfiado, osea que gracias a que yo te he puesto en alerta has tomado las precauciones que hayas considerado oportunas.
    al menos todo va a servir para que nadie mas resulte estafado.

por cierto y para tu interes, estas cosas se solucionan donde hay que hacerlo, EN EL JUZGADO.

LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES LENTA y MANIPULABLE.

pero no te preocupes que si via judicial no da fruto, hay otros metodos mas resolutivos, para que yo al menos me quede bien a gusto.
    por suerte tengo "amigos" en muchas ciuades.

un saludo a todos menos a uno..... y me alegro de veras que te haya salido bien al compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que casualidad homersinson, ahora si tienes amigos en todas partes. Pues cuando hablamos telefonicamente y te las queria dar en mano en madrid y me digiste que no podias que estarias de vaciones, contestandote yo que si quirias se las daba en mano a un amigo tuyo y me dijiste que no, que ninguno podia, y si tienes amigos en todas partes como dice y amenazas, porque no viene un amigo tuyo de esos que tantos tienes en todas las ciudades y recoge tu dinero y me da las ruedas. Mira homersinson te viene que ni pintado el nombrecito ese que tienes de "homer" porque eres exactamente igual que el de son Simson. Yo creo que algun moderador de este foro se deveria hacer cargo de una santa vez de este individuo, ya que no para de decir mentiras y mas mentiras. Me obliga a contestarle y no me apetece nada porque como siempre he dicho y diré este no es el lugar de hacerlo. Yo intento no contestarle pero me obliga ha hacerlo ya que me tengo que defender de todas las mentiras que dice. POR FAVOR DE nuevo LES PIDO A TODOS LOS MODERADORES QUE POR FAVOR EVITE ESTAS SITUACIONES Y HAGAN ALGO CON HOMERSINSON YA QUE SOLO HABLA Y NO DEMUESTRA NADA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si con esto te vale.
    ademas a quien quiera le mando la denuncia, la demanda y la grabacion donde este personaje miente miente y vuelve a mentir, ya que no ha cumplido nada de lo que dijo.

Cita Iniciado por MAMMOTH29
    Hola vendo ruedas mixtas super anchas, nuevas por tan solo 55 euros con portes incluidos.
    FALSO DE NUEVAS NADA, USADAS Y ROTA UNA DE ELLAS.

le pido fotos, las veo y le digo que no me parecen muy nuevas.

Cita Iniciado por MAMMOTH29
    Si estan nuevisimas, pero claro la foto esta muy desenfocada porque mi camara de fotos es una mierdecilla , pero bueno, ok no te preocupes dime mañana si te valen o no. Y si me las compra, por la compra no te arrepentiras, me copstaron cien euros.
    MENTIRA DE nuevo, SE REITERA EN QUE SON NUEVAS Y SIGUE MINTIENDO.

y tengo mas, pero vamos que hay que ser muy cortito, como tu estas demostrando, para no darse cuenta de lo que eres.

y si no te apetece no estas obligado a contestar, nadie te obliga.

deja ya de llorar a los ADMINISTRADORES, que te pareces a hamilton, LLORON.

yo no te insulto, solo digo lo que eres, UN MENTIROSO.

LA VERDAD DUELE, PERO ES LA VERDAD.

DEVUELVEME MI DINERO QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER Y ES LO QUE ACABARAS HACIENDO.

un saludo a todos menos a ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejame que te de un consejo.

EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS, RECTIFICAR ES DE SABIOS.

creo que aun estas a tiempo de arreglarlo, no se si quieres o no.

RECTIFICA y por mi parte borron y cuenta nueva.

creo que mas facil no lo has tenido.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Homersinson,, veo que te fastidian mis palabras.
    Mi intencion no es la de ofenderte.
    Tienes razon en que no soy yo quien deviera decirte que no descalifiques a nadie, deveria ser trabajo de los moderadores.
    Te pido perdon por ello.
    No creo que tenga que darte las gracias de nada por haber desconfiado de mammoth despues de leer tus comentarios, al contrario, me averguenzo de tener que pedirle perdon.
    Creo que el unico que se ha sentido estafado has sido tu, y eso no significa que los demas vayan a ser estafados.
    De las justicia española, que decir... matar a tu mujer parece no ser delito, en cambio quemar un contenedor te puede llevar a mas de 10 años de carcel, eso si no habia alguienen el contenedor igual cadena perpetua si no.
    Yo le daria llas ruedas y que te devuelva el dinero que es lo que se suele hacer, y os dejais de historias.
    Repito, no es mi intencion ofenderte, pero no te tomes tan a mal lo ke te dice la gente.
    Un saludo para los dos venga!!!!!!!!
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora toca una rebajita;

Diferencial Central .- 20 euros

Diferenciales Delanteros y Traseros .- 15 euros

Bampers .- 10 euros

Chasis .- 15 euros

Ruedas .- 30 euros

Quiero quitarme de enmedio todo esto de una vez, ceo que es un buen precio, si a alguien le interesa algo se puede negociar los precios, a mi ya no me valen.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed