Vendo todo esto para raptor
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntar 1º si esta todo bien, no vaya a estar roto o muy usado.

asi se evitan posibles estafas, que ha gente muy propensa a realizarlas

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice homersinson tened cuidado con los compradores y vendedores, que hay mucha gente que engaña, yo mando fotos de lo que querais comprar, y una cosa clara, todo lo que vendo esta usado no es nada nuevo. Pero en perfecto estado de uso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAMMOTH29
    Como bien dice homersinson tened cuidado con los compradores y vendedores, que hay mucha gente que engaña, yo mando fotos de lo que querais comprar, y una cosa clara, todo lo que vendo esta usado no es nada nuevo. Pero en perfecto estado de uso.
    ahora si dices que esta usado, a mi me estafaste bien diciendome reiteradas veces que eran NUEVAS.

al menos sirva mi estafa, para que nadie mas caiga en tus engaños.

un saludo

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A TODOS LOS MODERADORES QUE POR FAVOR EVITEN ESTAS SITUACIONES Y HAGAN ALGO CON HOMERSINSON Y CON MAMMOTH29...
    NI UNO NI OTRO LA ROJA PARA LOS DOS XD
    HOMERSINSON NO COMPRES A MAMMOTH29!!!!!!!
    MAMMOTH29 NO VENDAS A HOMERSINSON!!!!!!!!!
    NO ESCRIBAIS MAS,O Q PONGAN UN FORO SOLO PARA LOS DOS Y YA ESTA...Q PEÑA Y TOTAL POR UNAS P.... RUEDAS
    AU RC ADICTOS NO AGAMOS Q ESTO SE PAREZCA AL FUTBOL SIEMPRE DISCUTIENDO :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es así TACHEN pero si te fijas en las fechas ya hace tiempo que homersinson me ha dejado un poco en paz, yo siempre he dicho y dire que este no es el sitio mas adecuado para este tipo de discusiones, pero claro, me entenderas y como puedes ver me acusa, me insulta, me molesta, etc y me tengo que defender. Escribir es muy facil y divertido así como hace él. Yo he escrito a BRT y le he pedido ayuda a diversos moderadores, parece que me ayudaron porque ya no me molesta tanto como antes. Y lo de la tarjeta roja a los dos no es razonable, que se la pongan o echen del foro al que se lo merezca, a cualquiera de los dos, pero con un poco de miramiento. Si que echen al que se lo merezca. Y como tu yo pido que se borre este anuncio y yo pueda volver a publicar otro, sin que me molesten. Asi que pido a los moderadores que borren este anuncio. POR FAVOR BORRENLO.
    Gracias y un saludo a los compañeros del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los otros hilos te los cerraron, porque los reporte a los moderadores.

Por que hice esto? Pues sencillamente, porque me parece una falta de respeto al resto de usuarios.

Una cosa es hacer saber que un vendedor/comprador no es fiable por lo que sea, que para eso esta el hilo de "buenos y malos compradores/vendedores", y otra cosa es llevarlo a este extremo.

Yo pienso que, si no os echan del foro definitivamente, os den un toque contundente y os baneen temporalmente a los dos, a modo de castigo. Para que cuando volvais, entreis mas apaciguados.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas razon, pero no es justo que a los dos se le aplique la misma amonestacion, yo soy el que se vio perseguido por este individuo, yo solo me defendi de todo lo escrito por su parte. Siempre lo dige que no es el lugar de hacer estos comentarios. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tachen: cumple las normas del foro y deja de escribir en mayusculas.

para el estafador: no me he calmado porque nadie me haya dado un toque de atencion, simplemente tengo cosas mas importantes que tu, estafador de poca monta.

no te hagas la victima delante de nadie, porque aqui el unico que ha comenzado engañando eres tu, mentiroso, estafador.

nadie repito nadie puede prohibirme de expresarme lo que siento y lo que me ha ocurrido, si para el resto es una falta de respeto, defineme respeto. yo no molesto a nadie, solo hago saber a quien quiera leer este hilo que este personaje es un sirverguenza, un mentiroso y un estafador, y todo esto lo digo porque tengo mas que argumentos para demostralo.
    cuando dices que este no es sitio para comentar esto, te equivocas, este es el mejor sitio para que todos sepan lo que eres.
    me parece que lo que tu quieres es dejar correr el tiempo y que todo se olvide, pero no vas a tener esa suerte.

lo tienes muy facil estafador, devuelme mi dinero, porque si tan buena persona eres, comportate como persona, como hombre de palabra, no como lo que has demostrado, mentiroso, cobarde y ganado dinero a costa de los demas.

tranquilo y al tiempo que te va caer la tuya. de una manera o de otra, pero de mi no se rie nadie.

pido disculpas a todo aquel que lea este hilo y se sienta ofendido por mis palabras, pero solo reflejan la realidad actual, y es que un estafador esta suelto entre nosotros.

un saludo a todos menos a uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno campeon ahora si que lo tengo clarito, no te voy a contestar mas a tus gilipoyeses que estas muy repetitivo. No me das miedo ninguno de ti, quien te crees que eres chaval, amezando y todo. Bueno estas son mis ultimas palabras al respecto a este tipo, no voy a dar mas bombo a este anuncio ni a nada que me escriba este personajillo. Ya veo que los colaboradores y el BRT no hace nada al respecto, este sigue insultando, acusando y amenazando. Adios homer escribe lo que te salga de los cojo.........Eso si no venderle nada a este individuo que es un sinverguenza, intenta comprar para luego liarte la pajarraca y quedarselo de gratis, es una larga historia que contar, pero que epero que lo arregle como el dijo en los tribunales, para verle la cara a este individuo y asi saber quien de los dos lleva la razon, que es muy facil hablar y amenazar. El estafador eres tu y el mayor sinverguenza de la tierra que ya con el nombrecito de hoemrsinson se ve la clase de persona que eres, identica que el de los sinsom. Lo dicho desagote tranquilo escribiendo en este anuncio o en el foro entero, que yo no te contesto mas, porqeu esto p'arece de niñato y no me considero así. Asi que sigue niñato con tus gilipoyeses. Cobarde y mas que cobarde eres tu que solo haces escribir e insultar a la gente.
    Lo dicho adios y saludos homersinson.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprende a escribir mejor lo primero
    aprende educacion lo segundo, ya que te faltan modales y clase, hasta para insultar hay que tener estilo y tu no tienen nilo uno ni lo otro, ni verguenza.
    ojala si todo va bien nos veremos en los tribunales, claro que si y sino va bien pues tan bien nos veremos, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, estafadorcillo.
    me alegro que por fin hayas dicho algo coherente, no escribas mas, pero ni para insultarme ni para vender-estafar a nadie mas, a ver si es verdad que desapareces de aqui.

un saludo y yo mismo cierro este hilo.

asunto cerrado hasta que se defina el juzgado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed