Vendo juego de ruedas 1/10 llantas OZ
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes k no son de aluminio

me engañaste, no estan kemadas, solo esa de la foto, por dentro y solo un poco, no le afecta a nada

claro, es k he perdido las cogidas.... si son redondos los huecos, como kieres k algo arrastre de eso? dejate de cuentos, no voy a parar hasta k me devuelvas el dinero, lo sabes

PD: Duele mas ser robado k agredido, pero mas duele ambas cosas (Anonimo)
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Mira,primero,yo creia que eran de aluminio
    Segundo no me ha llegado el dinero
    Tercero:yo no voy a hablar con alguien que lo primero que me suelta es"dame el dinero y comete las ruedas o te meto una paliza"
    Yo no voy a pagar los portes de unas ruedas quemadas

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weifmaister, Personajes como tu son los q hacen q aki haya mal rollo y de q nadie se fie de comprar nada de 2ªmano. Devuelvele hasta el ultimo centimo a foshland y quedate con tus puñeteras ruedas de juguete, q sabes q lo son. Mi hermano de 8años tiene el r25 y son esas ruedas las q trae. La gente como tu dais penas, timar x 20 euros!!!

Animo foshland, q yo se lo q e eso, a mi tb me timaron, pero 800€, aunq al final al capullo le salio mal la jugada... asi lo decidió el juez, je. Saludos foshland
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Guest
    Yo no he timado nada a nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de plastico, son de juguete y encima me has dicho k las has usado en un buggy 1/10... si no aguantan ni ese peso, nisiquiera vienen pegadas ni con esponja, k asi no agarrarian en un buggy de mas de 40 km/h

ya son 2 las personas k opinan exactamente lo mismo y k hablan teniendo precisamente un R25 de juguete, uno prefiere kedar en la tretaguardia pero siempre se agradece el apoyo,

Gracias a todos
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Guest
    el tamiya TT-01 no e sun buggy

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga hombre!!!! pierdete ya petardo!!!! no es un buggy es un pista y me parece q electrico, y q??? eso de q esas ruedas q parecen sacadas de lego se las has montado al tamiya no te lo crees ni tu harto de copas. Lo mejor que puedes hacer es desaparecer de este foro y montar un mercadillo con tus juguetitos y dejar trankila a la gente q intenta vender articulos de verdad. Conmigo te tenias q haber topado!!!! que veras lo q hubiera exo yo con tus ruedas, las ivas a tener bien cerkita de ti y no te digo donde xq no tengo ganas q me pongan una amarilla x una persona como tu. De gente como tu estamos hartos y hablo con conocimiento de causa xq a mi me intentaron timar 800€, pero le salio mal mira tu por donde!!! Lo minimo q podias hacer es devolverle el dinero y no sacar escusas como esa de q pensabas q eran de aluminio. Q pasa q perdiste el sentido del tacto???? tu tocas aluminio y plastico y no sabes distinguirlos no??? pues te va a ir muy bien...
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Guest
    Trankilo que no volvere a postear aki pork es una verguenza,hablas sin tener ni puta ide ade que,yo le di todo lo que pidio y ahora pretende que le de ams dinero del que pago,a ver kien es el listo a ki?A mi con amenazas no m vas a intimidar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja. No pretendo intimidarte ni mucho menos, ademas si me hubieras timado a mi otro gallo cantaria y si no preguntale al q lo intento conmigo. Lo unico q se y con eso es suficiente, es que tu, en tu venta ponias llantas de aluminio y q yo sepa el aluminio no ARDE!!!! Como ya te he dixo mi hermano pekeño tiene el R25 y conozco perfectamente esas ruedas. Tampoco me creo q te pida mas de lo q pago, loq kiere es q le devuelvas sus 20€ y sus gastos de envio. Una persona con un pokito de dignidad lo haria. Sabes lo q es eso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, mas tarde pongo la factura escaneada, 27 con algo, 20 + gastos, y si, t pedi fotos y en ellas tenian pinta de alu, pero estaban tan mal sacadas las fotos k vamos, k me arrepiento de haber confiado, voy a tener k hacer de detective antes de volver a comprar algo de segunda
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

llantas rc 110 oz

ruedas oz rc

llantas o.z radio control

llanta rc 110 oz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed