Suerte amigo, estas cosas desgraciadamente pasan a veces, y otras te encuentras con gente tan maja y generosa que te dan ganas de comertelos a besos, es un decir, . Por ejemplo yo vendi hace ya mucho tiempo un miniz monster, le puse un precio de salida de 200 e, despues de 2 meses seguia sin venderlo asi que fui bajando hasta ponerlo a 100. Pues bueno, me lo compro un chico del foro y me dijo que 100e era poco, que me daba minimo 150 e, yo me quede de piedra, pero acepté. Para que veas que todos no son iguales... Recientemente he comprado un CD3, y antes de enviarme el coche KAKO( el vendedor) le ha puesto piezas nuevas, me ha enviado repuestos y regalado algunas cosas mas sin yo decirle nada, este es un buen ejemplo de lo que la gente deberia hacer, un buen trato, una respuesta rápida y ademas generoso. Bueno ya me enrrollado demasiado, solo decirte que tengas suerte y a ver si alguien de la coruña puede hacerle una visita al estafador para hacerle entrar en razon y que se entere de que aqui detras de los pots hay personas que les cuesta mucho ganarse su sueldo para que vengan a robarnos lo poco que tenemos....

Un saludo
Ruben Perez Gracia