vendo material de slot un poco de todo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto por el megane y en que estado esta?? y fija tu el precio que para eso eres el vendedor, no?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q tio si t soi sincero no tengo ni idea del precio q poner ace tiempo q lo deje i no toi enterado el megane esta la carroceria nueva i anda muuu bien i el motor esta recien limpiado lleva los ejes anxos para mas estabilidad solo q l falta el aleron de el megane si tengo fotos ai van

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el coche me interesaba si estaba lo mas de serie posible, pero entre el aleron, los ejes, el motor que tiene uso y tal.......pues di un precio y yo te digo si o no,

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ejes si quieres tengo los de serie pero no se tu cuanto m das x el?? t regalo si quieres un xasis con ejes de un ibiza kit car

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed