Vendo ruedas de monster
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como veo que lees mis privados pero no me respondes, voy a explicar brevemente aqui en publico lo que ocurre para que los demas usuarios esten prevenidos.

resumo de forma breve para no aburrir al personal.

le pido informacion por privado a mammoth sobre las ruedas, estado,precio,medias y fotos.

me responde dandome toda la informacion, 3 fotos y diciendome que estan NUEVAS.( de echo en el post que abre este hilo de venta, ya estan descritas como nuevas.)

al ver las fotos, veo que estan usadas, sucias y viendo la foto posteriormente, comparando con las ruedas que me llegaron, hasta rotas. Le pido que me confirme que si son nuevas, ya que se ven como explico en la foto.

Me vuelve a decir que estas "nuevisimas" y que no me voy a arrepentir de la compra, que se ven asi porque la camara no es de muy buena calidad y tampoco la maneja lo suficiente y salen como borrosas.

asi que me fio y le ingreso el dinero.

mal empezamos cuando me las manda 5 dias mas tarde de lo previsto, pero bueno, me da un poco igual.

Pero la sorpresa es enorme cuando recibo 4 ruedas, USADAS, SUCIAS Y ROTAS EN VARIOS SITIOS.

El martes mismo al recibirlas, le envio un privado para que me explique y ver que ha pasado, aun sigo sin respuesta alguna.

por mi parte no hay nada mas que decir aqui, o me llamas(tienes mi movil), o me escribes y segun veo yo tienes 3 posibilidades.

1º.- me devuelves mi dinero y aqui no ha pasado nada.
    2º.- llegamos a un acuerdo por las ruedas USADAS y ROTAS que me has enviado.
    3º.- sigues mudo sin decir ni mu.

para cualquiera de las 3 opciones tienes de plazo hasta el lunes, porque como no tenga esto resuelto antes, el LUNES 20 de AGOSTO, tienes una denuncia en el JUZGADO Nº 7 de alcobendas, que me da la sensacion que es donde hay que arreglar estas cosas.
    yo no voy a dar tus datos aqui en publico, y no voy a escribir nada mas acerca del tema.
    lo siguiente que recibiras mio sera la citacion pertinente para declarar por lo ocurrido.

para todos los demas foreros, ojo a quien comprais y como comprais.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona si no te gustaron, pero las ruedas estaban como te dije en privado que las tenia colocadas en un raptor y en un savege 25, es decir que nuevas no eran, y es mas esta prohibido vender articulos nuevos. Te mande fotos antes de que las compraras, mas claro no se puede ser. Pero bueno si no estas de acuerdo me las vuelve a enviar y yo te vuelvo a ingresar el dinero y listo. Pero piensa las cosas antes de comprar otra vez. Al decirte que estaban nuevas es porque estan perfectas para correr con ellas puesto que las tenia en otros monster. Ante todo mil disculpas y cuando quieras articulos nuevos del paquete vete a la tienda y que te cobren lo que verdaderamente cuestan.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAMMOTH29
    Al decirte que estaban nuevas es porque estan perfectas para correr con ellas puesto que las tenia en otros monster. Ante todo mil disculpas y cuando quieras articulos nuevos del paquete vete a la tienda y que te cobren lo que verdaderamente cuestan.
    Pues entonces no pongas que estan nuevas, pon q tienen poco uso o q estan COMO nuevas. Una cosa nueva no es una cosa que este perfecta, es una cosa q no esta usada, q no se ha estrenado vamos.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues pido mil disculpas, otra cosa no puedo hacer, le he dicho que si no las quiere que me las vuelva a mandar y le devuelvo el dinero pero este ahora quiere quedarselas por 25 euros, quiere que le mande 20 euros y asi si se las queda. Y digo yo, pues no estan rotas para que las quiere. Compañeros es dificil demostrar quien tiene la razon pero si estan rotas, porque las quiere, sí es verdad que estan usadas ya lo dije antes las tenia colocadas en los monster. Fue un fallo de expresion, pero que le vamos hacer ahora, ya pedi disculpas. Para otra vez sere mas claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las disculpas no valen, lo que vale es la devolucion integra de mi dinero.(45,00 €)

y como ya te he dicho por privado no voy a enviarte las ruedas y despues me envias el dinero.

ya me has ESTAFADO una vez, no voy a permitir que me vuelvas a engañar una vez mas, pero ni a mi ni a nadie de este foro.

que el administrador decida que quiere hacer, pero si por mi fuese no me gustaria tener un "presunto" estafador entre nosotros.

lo mio, te va a salir caro, porque como vas a comprobar no voy de farol alguno, te he dado 48h para que rectifiques y no lo haces, el lunes queda en manos del juzgado y que resuelvan ellos, asi le explicas a un juez tus "fallos de expresion" y como me decias que las fotos estan borrosas pero las ruedas estan "nuevisimas" (textutal).

un saludo y cuidado a quien comprais
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vendo ruedas de monster

Cita Iniciado por MAMMOTH29
    Hola vendo ruedas mixtas super anchas, nuevas por tan solo 55 euros con portes incluidos.
    esto es lo que decias en la 1ª frase que escribes.

ya mientes desde el principio????

o tu interpretacion de NUEVAS es una diferente a la que tenemos todos los demas???

no intentes editarlo, ya esta todo guardado, almacenado y con copia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo de que vas, pues las ruedas te las mande en perfecto estado, como bien dije las ruedas estaban cuando te las mande nuevisimas, si usadas claro porque la tenia en mis monster, veo muy bien que lo pongas en manos del juzgado alli nos veremos si asi lo crees y como bien dices que el juez decida porque las ruedas estaban en perfecto estado. No me asustan los juzgados para eso estan para dar la razon al que lo lleve, y claro esta creo que la llevo yo. Tu te fiaste de mi para pagarme y yo te lo mande sin problema que me gaste un dinero en los portes para que te llegase sin problema y asi fue. Ahora yo no se el uso que le has dado tu a las ruedas. Como te decia tu no te fias de mi y yo me tengo que fiar de ti quien me dide a mi que no te quedas con el dinero y las ruedas. No eres muy claro aqui en el foro, porque en privado me decias que te ingresara 20 euros y que te las quedabas por 25, que, que por 25 euros las ruedas si te valen no, pues no. Yo te digo yo te devuelvo el dinero y no me niego en ningun momento pero como te dije primero me mandas las ruedas y luego te mando el dinero. AAhhh y no te pongas tan bien puesto en el foro y se un poquito mas claro. Yo no me niego en darte el dinero pero si tu no te fias de mi. Creo que de primera lo que quieres es quedartelas de gratis. Ademas te mande las fotos concretamente 4 fotos, y si se ven bien. Por ejemplo las que estan aqui arriba, creo que se ven clarito que no son nuevas, que estan lavada, yo no engaño a nadie. Pero bueno lo dicho para adelante como los de alicante. Un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto va a los compañero del foro, pensad lo que querais pero creo que hay que demostrar las cosas antes de opinar mal de otra persona, si puse que eran nuevas, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera, luego mande las fotos y creo que se ve bastante bien que no son nuevas que estaban recien lavadas. Pero bueno solo escribo esto para un poco disculparme a los foreros por que se escriban estos malos royos. Esto no debe de escribirse aqui sino en privado, pero es muy facil poner mal a la gente sin demostrar nada. Una vez mas pido mil disculpa a los foreros y como bien dice homersinson no fiaros de algunos vendedores, pero tampoco de algunos compradores. Y con esto acabo ya mis comentarios al respecto de todo este tema, un saludo y mil disculpa de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, por que no comentais esto en el post de buenos y malos vendedores asi los que tenemos cosas en venta obuscamos cosas para comprar no nos vemos afectados, gracias un saludo y que lo solucioneis pronto

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, al margen de todo esto, no conozco a ninguna de las dos personas que tienen el problema, pero a MAMMOTH29 le he vendido unas coronas que yo tenia por casa de mi antiguo coche y conmigo fue muy educado y me hizo el ingreso correctamente, incluso le dije que le iba a enviar las coronas el mismo dia que me hiciese el ingreso y por un problemilla no lo pude hacer hasta uno o dos dias despues y se lo tomó muy bien.
    Homersinson esto que digo no es por joderte ni mucho menos, solo que a mi personalmente me fué bien con el, claro que en mi caso yo era vendedor y el comprador...

Espero que solucioneis esto cuanto antes y sin malos rollos.
    Un saludo a todos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed