Vendo ruedas de monster
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que el sabado estuvimos hablando por telef un buen rato,y ambos nos entendimos creo que bien.
    no hubo mala intencion por su parte ya que mamoth29 daba a entender que eran usadas a pesar de escribir nuevas, y yo interprete que eran nuevas sin uso alguno.

el se ha comprometido conmigo en que mañana martes me hace la transferencia de mi dinero y si el mismo miercoles-jueves esta en mi cuenta, tienen mi compromiso que en 24 horas tiene en su casa las ruedas.

asi que espero que como muy tarde el viernes todo este asunto haya quedado resuelto al fin.

Cita Iniciado por wirlow
    A mi, al margen de todo esto, no conozco a ninguna de las dos personas que tienen el problema, pero a MAMMOTH29 le he vendido unas coronas que yo tenia por casa de mi antiguo coche y conmigo fue muy educado y me hizo el ingreso correctamente, incluso le dije que le iba a enviar las coronas el mismo dia que me hiciese el ingreso y por un problemilla no lo pude hacer hasta uno o dos dias despues y se lo tomó muy bien.
    Homersinson esto que digo no es por joderte ni mucho menos, solo que a mi personalmente me fué bien con el, claro que en mi caso yo era vendedor y el comprador...

Espero que solucioneis esto cuanto antes y sin malos rollos.
    Un saludo a todos.
    como bien dices, no conoces a ninguno ni lo que ha pasado asi que lo mejor es que no te metas donde no te llaman, nadie te ha pedido tu opinion.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homersinson, si no quieres que nadie de su opinion para que lo escribes aqui para que lo vea todo el mundo...

lo que habria que hacer es cerrar este post ya que la transaccion ha sido terminada, un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homersinson efectivamente nadie ha pedido mi opinion, pero como tu has publicado lo que has publicado pues la doy, y si no para la proxima lo haces por privado con la persona que hayas tenido el problema.
    Lo mismo que tu eres libre de decir lo que quieras, yo tambien lo soy, se llama libertad de expresion.
    Por cierto, el tono en el que me has hablado creo que no es el mas correcto, ya que yo desde el principio lo he hecho con mucha educacion y mucho respeto, y si no lo has entendido asi, te puedo asegurar que era lo que pretendia.
    Un saludo y perdona las molestias.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDIDO QUITAR ESTE POST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para que veias la calaña de la que esta echa este personaje, de nuevo ha INCUMPLIDO SU PALABRA UNA VEZ MAS.

Se supone que el 20-21 o 22 de agosto, me haria el ingreso de mi dinero, tal y como habiamos quedado y a fecha de hoy no lo ha echo, es decir que ademas de presunto estafador es un mentiroso.

le llame de nuevo por telefono el viernes 24 y me lo cogio su mujer, no dio la cara tampoco, y su mujer muy educadamente me dijo que le daria recado de mi llamada y me llamaria de vuelta, pues aun sigo esperando.

por supuesto tal y como dije esto lo lleva ya mi abogada y ya esta todo presentado en el juzgado, veremos si todo sale como debe y resolvemos esto de una vez, aunque sea de esta manera.

os ire informando de como va la cosa, como transcurre y si alguno de vosotros necesita ayuda legal para enfrentarse a este tipo de personajes, no dude en pedirmela y os intentare ayudar enlo que me sea posible.

PARA MAMMOTH29: por supuesto nadie va a quitar este post, aqui va a ver todo el mundo quien eres de verdad, como mientes, como estafas.

PARA BRT: yo ya lo tengo mas que bien guardado este hilo y los privados, pero mantenlo a buen recaudo todo por si te lo pide la juez, intentaremos que te moleste todo esto lo menos posible.
    no se si seria conveniente tomar alguna medida preventiva contra este personaje, no vaya a engañar a alguien mas.

PARA WIRLO: pedirte disculpas por mi comentario hacia lo que tu dijiste, pero entiende el cabreo e indefension que sentia por la tomadura de pelo de este tio.
    quizas tambien las letras no expresan correctamente lo que queria decir y leyendolo suena mas duro delo que realmente queria expresar.
    no dudo que tus tratos con el hayan sido correctos, pero eso no significa que a mi me haya engañado, creo que todos leyendo lo ocurrido, sacareis la misma conclusion.
    cuantos asesinos de mujeres son personas perfectas hasta que comenten su primer crimen, quiero decir con esto que siempre hay una primera vez para todo.

PARA RC-EXTREMO: la verdad que el primer objetivo de escribir todo lo que me ha ocurrido no es mi mas ni menos que avisar y prevenir a otros foreros de que tenemos entre nosotros a un presunto estafador, y por supuesto acepto todo tipo de comentarios, aunque esos comentarios no van a cambiar la opinion que tengo de el, por muy bien que en pasado se haya comportado correctamente.

en general pedir perdon por usar este foro de venta, para comunicarme, desahogarme y daros la paliza, pero que al menos sirva para que este personaje y otros como el, dejen de engañarnos y se den cuenta que ante la ley no estamos indefensos.

un saludo y os ire informado de como va todo, ahora dejemos que la ley actue, que aunque es algo lenta por todo lo que hay acumulado, tambien me consta que es justa y sabra reconocer a la victima y al mentiroso.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acepto tus disculpas y llevas toda la razon que por "aqui" las letras no expresan correctamente lo que se quiere decir. Y por supuesto que entiendo como te debes sentir si has sigo engañado.
    Espero que lo podais solucionar todo como dios manda, pero viendo el camino que se está tomando, lo veo complicado.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues quiero dar mi apoyo a homersinson por que la verdad es que si ami me pasara lo mismo pensandolo bien no haria solo eso si no que le daria la vuelta al foro, espero que lo soluciones pronto, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba, no se nos olvide el personaje que tenemos entre nosotros.
    no vaya a engañar a nadie mas.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, sigo este hilo desde sus inicios... ya hacia algun tiempo que no pasaba por estos lares. La verdad es que hasta se me habia olvidado pues pensaba que estaba resuelto.

Que sorpesa me lleve al ver esto otra vez arriba!!

Despues nos quejamos de que cueste trabajo vender por el foro, por culpa de gente asi...

Esta visto que como bien dice el refran: De donde no hay, no se puede sacar.

Que tengas suerte Homersinson.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la palabra de homersinson va a misa,venga un saludo y llamame algun dia,un abrazo
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed