Vendo ruedas de monster
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no olvidemos quien nos puede engañar en cualquier momento.

ojo a quien comprais amigos.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que si se baja el post, la gente se olvida que circula un presunto estafador entre nosotros.

en cuanto tenga noticias del juzgado lo cominicare aqui mismo.

cuidado a quien comprais no os vayan a engañar.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que ya esta intentando engañar a mas gente, encima tiene la cara dura de aparecer por aqui para seguir vendiendo-engañando.

que pena no poder pedir medidas cuatelares contra este personaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Homersinson estas un poquito vistito ya y un poco pesadito, pues no lo has puesto ya en manos del juzgado, pues que sea el juez el que diga lo que tu me acusas. Este no es el sitio para escribir lo que tu escribes, mi opinion hacia ti es muy diferente tambien y no cuelgo en el foro nada en contra tuya aunque te lo mereces, pero entiendo que no es el sitio adecuado. Como bien te explique yo no me niego a devolverte el dinero pero primero mandame las ruedas. Por cierto dejame en paz de una vez hijo mio. Que me tienes harto a mi y creo que tambien a los que leen este foro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sigo en el foro es porque tengo la conciencia tranquila de haber engañado a nadie, y bien lo puede decir todos a los que me han comprado algo, a ver si no eres tu el que quiere engaña quedandote con mi dinero y con las ruedas ya que en ningun momento me negue a devolverte el dinero. Pero como dije antes no es el sitio para hablarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PESAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un foro y puedo escribir lo que me de la gana dentro de los limites que me permite la educacion y el respeto.

y ademas creo que cumplo con mi obligacion al poner en conocimiento de todos lo que eres, un "PRESUNTO ESTAFADOR", un mentiroso y alguna cosa mas que me guardo precisamente por lo de la educacion.

a ver si asi dejas de engañar a nadie mas.

te vas a arrepentir de engarme, esto no es mas que el principio de la que te espera.

tenias legalitas no?? ja....pues este año vas a amortizar las cuotas.....ja.

ale majo a estafar vete a otro sitio, aqui no nos gustan los personajes como tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PESAO QUE ERES UN PESAO, EL FORO NO ESTA PARA CHUSMAS COMO TU Y COMO BIEN DICES PARA ESO ESTA LOS JUZGADOS Y MUY CLARO LO TIENES PERO LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS Y ESPERO QUE TE SALGA BIEN PORQUE DE LO CONTRARIO TE ARREPENTIRAS TU. AAAHHHH Y NO PIENSO CONTESTARTE MAS A NINGUNA ACUSACION TUYA A TRAVES DEL FORO COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTE NO ES EL SITIO MAS ADECUADO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI QUE PUEDES DECIR LO QUE QUIEREAS DE MI PERO NO VOY A SEGUIERTE EL JUEGO DE CHUSMILLA QUE ESO ES LO QUE ERES.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que ademas de mentir y estafar....lo unico que sabes hacer es descalificar.

insisto, vete.

no nos gustan los estafadores, y por consiguiente no nos gustas tu.

vete a engañar a otro sitio. MENTIROSO, CUMPLE TU PALABRA.

"PRESUNTO ESTAFADOR". (HASTA QUE LA JUEZ DIGA LO CONTRARIO), QUE ENTONCES NO VOY A PARAR DE DECIRLO.

por cierto, como te va a sentar una falta de este tipo en tu expediente???

porque si para la gente civil, es un "tiron de orejas" para ti como es???

y solo es el principio de lo que se te viene encima, te vas arrepentir de lo que has echo.

no sabes con quien has ido a dar, me sobra tiempo y amigos para usar la ley hasta el final.

una simple disculpa y la devolucion de mi dinero te habria bastado, alla tu....jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdona que te diga, pero como "moderador" que eres de este foro, estas dando una imagen bastante lamentable.

Una cosa es informar al personal del foro, de la presunta estafa y presunto estafador, y otra muy distinta es cargar el carro como lo estas haciendo

Y sin tan culpable es, habla con quien sea para que lo baneen del foro y tan tranquilos. Y ya se ocuparan en el juicio del problema.

Saludos!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed