Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kymtek yo soy Danrc y el que vende la moto es Quirzx y yo no tengo nada que ver con el, puesto que le mande un mp a el y no a ti,por que estoy interesado en comprar la moto asi que si no te enteras deja de acusar a la gente que menuda estas montando y ahora si que te mande un mp poniendote las cosas claras,y como ya te puse en el mp espero tus disculpas 1 saludo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculparme!! ¿por que no sepas escribir o expresarte? macho leete el hilo y dime que estiendes tu.

Lo mas sospechoso es que has tardado casi una semana en aclararte las ideas y tu dedicacion casi en exclusiva a los foros de compraventa mas que a colaborar en los otros hilos mas que suficiente para sospechar.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, la moto la vendi hace poco a un usuario de este foro, se me olvido por completo avisaroslo, ha sido error mio, asi que lo siento por los que estabais interesados. Por cierto no conozco de nada a DanRC :roll:
    Y la persona que recibio mi moto podra contar si soy un timador o si mande exactamente lo que prometia... :wink:

1 Saludo a todos

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde el 17 de Abril y justito hoy apareces sobre tu caballo blanco que casualidades trae la vida, mañana me me creo un usuario para montarme una conversacion yo solito y seguro que aprarecera otro usuario diciendo que la ha comprado
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed