Moto NSF501 "NUEVA" La casa X la ventana !! 104.99
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto NSF501 "NUEVA" La casa X la ventana !! 104.99

Pues eso, no puedo decir mucho, porque yo no entiendo mucho de motos y mi amigo tampoco es que sea un experto, es la de la coleccion, con el rodaje y 3 depositos mas en un parking, dice que se pasa a los coches.

La vende sin la emisora, ni receptor ya que se lo queda para el coche, el resto viene montado y preparado para usar. Tiene todos los fasciculos en la carpeta metidos que tambien se podrían enviar si quereis.
    Tambien trae la peana para que se aguante, llave de bujias, el filtro está recien cambiado, una campana de repuesto con otro piñon, un carburador de repuesto y un filtro de repuesto y algun accesorio mas que viene de serie. El carenado está casi impecable.

Todos ya sabeis lo que vale hacer la coleccion entera. Así que creo que un precio de salida de 250 € es muy bueno. El tirador está un poco trillado, así que incluso podría negociarse el precio y rebajarlo un poquillo para compensarlo y que podais comprar otro o ponerle el accesorio para arrancarlo con taladro, todo es hablarlo. El transporte está incluido.

SOLO SE ACEPTA PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA

Saludos chicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FOTOS !!

Aqui hay una fotos generales

Foto de la rueda trasera y delantera, aun traen las rebabas de goma de la cubierta, para que veais que apenas tiene dos usos en el suelo.

Fotos de los laterales

Si haceis clic en la foto y en la ventana nueva otra vez clic, se amplia la foto mas.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Se podría barajar un cambio por un conjunto brushless para 1/10 completo y con poco uso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up, por cierto, ya le hemos hecho el sistema de arranque para usar el taladro, ahora si que la moto no tiene ni una sola parte en mal estado!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va chicos, mi amigo me ha pegado un telefonazo para decirme que baje el precio a 199 €... Está desesperaito por comprarse el coche jej

Moto completamente montada, A falta de emisora y receptor ( y chispo ). Con el tirador adaptado para arrancarla con taladro, tambien se enviaria el tirador desmontado por si se quiere aprovechar para algo.

199 € + transporte a cargo del comprador, que son aprox 8 €, que es lo que me cobraron la otra vez que la envié. En 3 dias la teneis en casa.

Una vez la tengais podeis pedir las mejoras a planeta y os enviarán el motor y las piezas casa gratuitamente, lo comento porque ya son 4 personas que me dicen que les interesaria mas con estas piezas y el motor, pero como comprendereis está venta no es mia, es un favor que le hago a mi amigo y no tengo tiempo para dedicarle, ya que llego cada dia a las 20 a casa.

Un saludo !!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ?? Joder, pensaba que por ese precio vendríais todos corriendo, al final la voy a tener que regalar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que parece mentira a ese precio y en ese estado...

Up!!

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora que me decís ?? 189 € es un precio muy bueno y SORPRESITA valorada en 40 €...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Atra semana mas y ninguna oferta interesante, sigo bajando el precio, aunque a este ritmo me parece que ni por esas...
    animo chico que yo tengo otra igual para cambiarla por un coche y nadie dice na ....paciencia y no la sigas rebajando que cuesta mucho colecionarla y esperar un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels:

agregame al mesenguer y hablamos de momento me interesa.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed