SE VENDE MESA ARRANQUE SERPENT 1/10 TOURING
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE VENDE MESA ARRANQUE SERPENT 1/10 TOURING

Venga gente q me hace falta la pasta, 50 euros envio incluido, la mesa esta totalmente nueva, solo le falta un tornillo del soporte de arriba, q se me perdio al intentar ajustarla pero q al final no me sirvio para nada asi q la vendo
    aki os dejo las fotos
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te la compro si tu pagas los portes si te interesa mandame un e-mail a wperyw@hotmail.com
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba que el forero wperyw ya no ta interesado y necesito la pasta
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado k este personaje vende cosas k no estan en el estado que el dice y luego no te contesta ni el messenfger ni los emails , nada!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, yo en este foro e vendido dos cosas, una emisora a el forero tuerquitas y un coche, la emisora la deje tirada de precio y si quereis preguntarle a tuerquitas en q estado le llego la emisora y el contacto q tubo conmigo, el coche al igual lo deje por un precio muy inferior del q costaria y con bastantes cosas si no recuerdo mal 170 euros a un forero de gerona, el coche obviamentne nuevo no estaba pero funcionar si q funcionaba y bien, cierto es q lo estuve un tiempo sin coger y no creo q se rompiese en ese tiempo, el forero q no recuero su nombre estubo una semana dandome la vara por el msn, q si no le arrancaba q si tal y cual, cosa q yo no tenia culpa mas sabiendo q ami me funcionaba perfectamente le intente ayudar esos dias hasta q me canso, asi q opte por dejar de contestarle al msn,
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a discutir contigo porque no me vale lapena solo advierto la gente que no tenga la misma desgracia que yo , ahun tengo guardado el cigueñal camisa piston viela todo si kieres te digo las medidas k hacvian el juego k tenia todo , eso no rarrancava ni arrancaria y el coche en un estado bastante lamentable .
    No quiero discutir como te he dicho , solo te pedi la verdad por delante que si el motor no funcionava me lo dijieras , y la verdad tu ayuda fue pesima solo me dijistes que el motor a ti te arrancava , me sirvio de gran ayuda .
    Por cierto para tu informacion el motor le he tenido k poner todo nuevo , el embrague al igual pk estava hehco polvo , el cambio otro tanto , pasadores de trapecios torcidos i no pocos aun los tengo aqui de recuerdo,la mariposa de direccion sin el tornillo hehco una mierda y la rosca del servo jodida, recambios ?? un pilon de ruedas hehcas polvo algun piñon y la parte de arriba del bumper pk la que estava montada estava rota que eso si lo sabia. o sea que no digas que el coche te iba. El paquete de envio no hablemos no cabia el coche en la caja llego con la carroceria un pcoco rota el coche estava puesto a presion , lamentable , no te lo dije pk si el copche iba no le dava importqancia , pero lo siento como vendedor mejor no vendas nada, es lamentable que confies en una persona y detras te encuentres con al actitud de un niñato.

Relacionado con:

mesa arrancadora serpent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed