Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo aerógrafo Iwata y compresor especial.

Buenas,
    Pues al final no lo uso: el Iwata está como nuevo, apenas lo he usado nunca, usaba otro que regalo con el lote y que sí está más "currado" (es un "Iwata réplica"). el compresor es "serio", con depósito, filtro, regulador, etcétera.
    He echado un ojo en un par de web y veo que este material sigue costando un ojo de la cara, como en su día me costó a mí... Lo digo porque así a bote pronto vendería todo por unos 220-230 euros, no menos, y para evitar comentarios mal documentados.
    Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sólo decir que no tengo fotos pero ya sí sé qué modelo es: Art Script modelo 15 A Plus, con calderín de 1'5l y el resto de características comentadas. El compresor solo lo vendería en 150 euros, el conjunto como dije en 230, no menos.
    Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (compresor reservado)

Relacionado con:

compresor iwata opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed