vendo o cambio
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo o cambio

Mi intencion es de cambiar un heli por un coche de gasolina, tengo un JR voyager fuselado con Graxy y esta nuevo el motivo de esto es que no lo vuelo por que revente un venture 30 y desde que fusele este no lo he arrancado el heli tiene como mucho 8 horas totales de vuelo y el fuselaje le faltan algunos detalles para terminarlo y poder funcionar con el, lo vendo por 900 euros o lo cambio por un coche quye sea TT 1/8 y al ser posible Kiosho pero no me cierro a nada mi telefono es 618-92-02-98 preguntar por Jhonny.El heli lo vendo completo con radio electronica y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/normas...o-vt65916.html
    echale un vistazo a esto y suerte con la venta

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque me cueste un disgusto, yo oferzco por tu helicoptero mi Inferno 7.5 Kanai II, vamos es el Inferno 7.5 pero super opcionado, yo tambien te lo daria con emisora etccccc.....
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed