mesa arranque serpent
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa arranque serpent

Hola, se vende mesa de arranque serpent, en muy buen estado, para cualquier cosa contactar conmigo, el precio 45 gastos incluidos si el pago es por transferencia, 50 el envio si es por contrareembolso,
    PD:Lo q sujeta las baterias tambien lo tengo aunque los tenga quitados en la fotografia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para 1/8 pista?
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PituKawa
    Es para 1/8 pista?
    no es para 1 10 touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber monra si veo q no lo vendo tendre q abrir otro post, el primero vendia un pack las baterias y el cargador ya lo vendi por separado asi q abri un nuevo post , pero ya q tu te ha dado por joderme todos los post pues tendre q poner otro nuevo, yo ya he hablado contigo pero por lo q se ve tienes ganas de seguir dando por culo, e vendido msa cosas por aqui y solo e tenido problemas contigo, si quieres te vuelvo a copiar lo q te respondi en el otro post para q te lo vuelvas a leer
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dices por lo q aparecen las mismas fotografias en ambos post no tengo ningun problema en echarle nuebas fotografias para q veais como esta
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el coche estaba bien no estaba nuevo, cierto, pero q problemas has tenido con el coche aparte de lo del motor q me comentastes y tal, y te lo envie lo mas rapido y lo mejor qpude, peor fuera sido si te fuera timado y te lo fuera mandado reventado o directamente no te lo fuera enviado, pero al parecer el bajo precio por el q lo compastes tambien te disgustara por q no pensaras q por 170 euros no ivas a tener un 1 10 touring de competicion y nueo
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te cont en el otro post que el coche lo he tenido k camvbiar casi por completo al tener todo hehcho una mierda, incluso a iauto se lo he comentado que fue el que te lo vendio a ti . Lo unico que no me gusta es gente que no tiene palabra y va pro los foros jodiendo a la gente y creando desconfianza .
    A mi me jodes una vez dos no me vas a joder .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed