vendo piezas de moto nf honda repsol
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo piezas de moto nf honda repsol

vendo las siguientes piesas por 60 euros sin usar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es para electricas que yo sepa.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Animo baggiop que hay gente que no se entera o simplemente no se puede callar.

Un up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras Azrael, Harpoon precisamente no es de los que no se entere de para que tipo de moto sirven esas piezas, es mas, es un pionero del R/C de las 2 ruedas, simplemente hace un comentario diciendo que a las motos eléctricas no les sirven algunas piezas, por lo que "para su parecer" 60 Euros es mucho dinero y por eso le aconseja que las venda por piezas para que le sea mas facil venderlas.

Esto es un foro y uno puede hablar de lo que quiera siempre y cuando no moleste a los demas y creo que Harpoon no lo ha hecho, es mas ha dado consejo para una mejor venta.

No seamos tan susceptibles, que esto es un hobbie y somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, hay quien comete faltas de ortografía, escriben como si fuesen SMS, insultan o critican a otros usuarios, en fin que somos distintos.

Sin mas, un saludo para los tres que habeis escrito y suerte con la venta Baggiop.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo baggiop que hay gente que no se entera o simplemente no se puede callar eh AZRAEL

No solo eso si no q ademas en otro foro donde has puesto el mismo anuncio donde ademas soy moderador te postee lo mismo.

Y ahora te explico un poco.

Las cubiertas y el mouse son de escala 1/5 moto osea validas para motos electricas o gasolina, o "cualquier tipo de propulsor".

Las tijas son tambien iguales y valen para todas las barras de horquilla estandar o tipo serie, osea q no sean invertidas, o hechas especificamente por un fabricante en exclusiva.

El disco de freno delantero es de nuova Faor, tipo wave, diseñado para la pinza de freno de la marca Nuova Faor, cuya marca comercializa una moto electrica y una de gasolina, 90% compatiples en sus piezas, al igual q las pastillas de ferodo, osea q no vale para la pinza de Thunder tiger, ni los frenos de Pat´s.

El Buje trasero tambien es de nuevo faor y compatible tanto nuova faor como thunder tiger.

Los casquillos del eje de transmision de de nuova faor para la moto de gasolina por el corte q tienen pero se pueden montar en la electrica.

La corona dentada solo vale para la gasolina, como la sujeccion de la corona al eje.

La corona de la rueda trasera, solo vale para nuova faor tanto electrica como gasolina, pero no vale para la thunder tiger, ni electrica ni gasolina ya q los eslabones tienen un paso diferente.

Las barras valen para cualquier moto, si usas ese tipo de tija q es la opcional de nuova faor, no la de serie.

Y creo q de la tornilleria paso.

Ahora q con esto en ningun momento pretendo q cambies tu venta, solo es para informar y si lo crees oportuno, la modifiques nada mas, como dice mcuco, solo es un consejo.

Y suerte con la venta

PD, q bueno MCUCO, no me habia fijado q eres del clan -MST- ahora q te leo recuerdo que hemos corrido alguna vez por internet q bueno, , es una pena q haga mas de un año q no corra.
    RAFAGAS.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

En ningun momento he querido ofender a nadie, simplemente opino que para segun que cosas existen los privados, si 60 euros es muy caro para Harpoon porque no le vale para su moto electrica que le ofrezca como todo el mundo por las piezas que desee.
    Que yo sepa en ningun momento se ha dicho que sean de moto electrica, y por descontado se sabe que es de NF, las que envia planeta.
    No dudo de la experiencia de Harpoon ni discuto sus diserciones ni valoraciones, pero a lo mejor para algun comprador todo este material por 60 euros no es tan caro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi 60 euros por todo lo que vende no me parece nada caro,intenta comprar las piezas sueltas en un tienda,ya veras cuanto suma todo,incluso quitando lo que no te sirva para la electrica te va a salir mas barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo haber dicho en ningun momento q fuera caro...
    Pero si en gastar dinero en piezas q pueden ser inservibles...

Solo le di un consejo en vender todo por separado.

Azrael, Si ofende que te digan que alguien no se entera, yo creo que eso es como llamarte "tonto"
    Y tampoco entiendo porque tengo que callarme o alguien tiene q decirme q me calle lo cual tampoco consiento.

Baggiop, no veas como se pone la venta q aficion tiene la gente hablar de todo menos de la venta.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendidas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed