mesa de arranke team magic x5 con adaptador y chispo VENDIDA
Resultados 1 al 8 de 8
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranke team magic x5 con adaptador y chispo VENDIDA

vendo esta mesa por k me he comprado la mugen y no quiero k coja polvo por no usarse, antes de nada decir que la mesa tiene muy poco uso , como que no tiene ni cinco meses,la mesa tiene un invento k viene de perlas y te saca de mas de un apuro por que le instalé una fuente de alimentacion regulada y conectandole un chispometro que tambien entrego (con cable y conectores tipo banana) pues ya teneis chispo si se os olvida o se os descarga el de mano, en ese mismo conector podemos regular la tension de salida a traves de un potenciometro rotativo (punto a punto) con lo cual ya teneis un cargador regulable de 1,2v a 12v , nunca se sabe y es bueno tenerlo,todo esto sin tener k llevar cables a la mesa por k va todo con una bateria de 12v y 7,2A que tambien se vende,
    otra cosa que lleva instalada es un relé que se encarga de absorber el chispazo que se genera en el pulsador , tambien le puse las bornas para cargar la bateria sin tener k quitarla , todo funciona de maravillas y esta nuevo, aun conservo su caja y papeles

la mesa me costo 95€ ,el chispo 10€,la bateria 15€ el relé 6€, y los componentes de la fuente y bornas 18€.
    estas fotos son mas bien del invento y el chispo k sale es uno casero k me fabrique ,pero el k se vende con la mesa es comprado,no tengo la camara aki pero si alguien esta interesado le hago fotos actuales
    como vereis me gaste casi 150 € y lo vendo todo por 80€ el precio no seria negociable a si k abstenerse curiosos y regateadores profesionales , teniendo en cuenta el tiempo que tiene y todo lo k lleva yo creo k es su precio justo,
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manolet

vale para TT y pista ???

vale para cualquier TT ????
    Traxxas Summit

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale para pista y tt en escalas de 1/10 y 1/8 , se puede poner la rueda en posicion vertical y horizontal y se ajusta muy facilmente
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo primero suerte con la venta y lo segundo me podrias mandar un mp con la tienda que tengan repuestos y demas de esta mesa mas que nada por la tapa de la mesa la rueda quiero hacerle lo del chispo. Saludos y gracias

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno k? nadie quiere esta pedazo de mesa !!!!up!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mesa de arranke team magic x5 con adaptador y chispo

te interesa cambiarla por un mini monster completo mi imeil es raulpalacios505@hotmail.com y mi tel. 627934070
    Cita Iniciado por manolet
    vendo esta mesa por k me he comprado la mugen y no quiero k coja polvo por no usarse, antes de nada decir que la mesa tiene muy poco uso , como que no tiene ni cinco meses,la mesa tiene un invento k viene de perlas y te saca de mas de un apuro por que le instalé una fuente de alimentacion regulada y conectandole un chispometro que tambien entrego (con cable y conectores tipo banana) pues ya teneis chispo si se os olvida o se os descarga el de mano, en ese mismo conector podemos regular la tension de salida a traves de un potenciometro rotativo (punto a punto) con lo cual ya teneis un cargador regulable de 1,2v a 12v , nunca se sabe y es bueno tenerlo,todo esto sin tener k llevar cables a la mesa por k va todo con una bateria de 12v y 7,2A que tambien se vende,
    otra cosa que lleva instalada es un relé que se encarga de absorber el chispazo que se genera en el pulsador , tambien le puse las bornas para cargar la bateria sin tener k quitarla , todo funciona de maravillas y esta nuevo, aun conservo su caja y papeles

la mesa me costo 95€ ,el chispo 10€,la bateria 15€ el relé 6€, y los componentes de la fuente y bornas 18€.
    estas fotos son mas bien del invento y el chispo k sale es uno casero k me fabrique ,pero el k se vende con la mesa es comprado,no tengo la camara aki pero si alguien esta interesado le hago fotos actuales
    como vereis me gaste casi 150 € y lo vendo todo por 80€ el precio no seria negociable a si k abstenerse curiosos y regateadores profesionales , teniendo en cuenta el tiempo que tiene y todo lo k lleva yo creo k es su precio justo,

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Sigues vendiendo la mesa de arranque, si me vale para un stadiun track associated r10t estaria interesadisimo.

saludos

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , perdonadme , pero ya ye ha vendido .
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed