Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carro-armario para herramientas 100% metalico...25€[VENDIDO]

Vendo carro-armarito con ruedas, 100% metalico, nada de plastico. Cierre automatico de los cajones al bajar la tapa. A parte lleva sujeciones para poner candado.

La parte superior es esta

Y la inferior es como está, pero en vez de tener cajones, tiene un porton grande y todo el interior esta dividido en dos por una bandeja metalica a media altura que se puede poner y quitar. Esta parte inferior tiene cierre con tope para que no se abra la puerta y a parte tambien la sujecion para candado. Es como la de esta foto, pero toda en rojo, como la parte superior.

Tiene las mismas ruedecitas que en l foto, aunque como veis en la primera foto hecha en casa, aun están sin montar.

La parte de arriva hace 24 cm de ancho x 43 cm de largo x 25 de alto y la parte de abajo hace 28 cm de ancho x 48 cm de largo x 62 de alto.

Si os interesa podemos hacer un cambio por algo que me interese de 1/10 o en su defecto una venta. Me mandais un mp y me comentais lo que sea ya que realmente no se cuanto pedir, no estoy metido en carritos para talleres de coches 1/1.

En esta pagina hay mas fotos para que las veais si quereis:
    http://www.amidata.es/componentes-el...echanical.html

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos hombre, animaros, que seguro que os va de coña una cosa asi para no tenerlo todo desperdigado por casa y luego poderos llevar al circuito. Tranquilos que no pienso pedir los precios de esa web, ya que ni es la misma marca, ni es exactamente el mismo modelo y ademas, que seria un robo pedir precios de 3 cifras. Estaba pensando en cambiarlo por un escape nuevo o por algun motor con pocos litros. Si es algo de valor podría pagar la diferencia.

Se me olvidó comentar que soy de bcn y solo me interesa vender en esta zona, ya que el transporte saldria por un ojo de la cara. Voy por el circuito de cerdanyola, si alguien quiere echarle un vistazo que me lo diga y me lo llevo para que lo vea.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le interesa cambiarlo por un escape por ejemplo ? tambien podrian interesarme por ejemplo 6 o 7 juegos de ruedas o cosas por el estilo para 1/10.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!

Es un accesorio muy util para el circuito o para dejarlo fijo en casa, metalico de gran calidad y sin acabar de montar. Ayer vi uno parecido en el carreffour y se iba a los casi 100 €, por supuesto no voy a venderlo por ese precio ni de broma, mucho menos...

Saludos y si a alguien le interesa minimamente que me lo diga, que algun trato haremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que seguro que teneis muchas cosas estorbando por casa que a mi pueden interesarme...

Guest
    Va chicos que Dani es un tio 100x100 de fiar y siempre vende calidad...
    Suerte con la venta!!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thanks rafa, si mañana nadie la quiere la retiro de la venta y la llevo a algun sitio de segunda mano ya mismo, porque mi madre me hecha de casa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena pinta tiene e
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion, urge mucho la venta por necesidad de pasta pra comprar otra cosa que tengo apalabrada, dejo el carro en 25 € o si quereis, ya que tengo otros dos articulos mas a la venta, este carro +

mesa arranque : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88461.html
    +
    Kit piezas caseras: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88459.html

Todo por 60 €, por supuesto entrega en mano en bcn.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pye todo el carro entero tanto la parte de arriba como la de abajo la dejaras a 25 €??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carro herramientas casero

vendo carro herramientas taller

carro de herramientas casero

armorios para segundamano herramienta

carro de herramientascarrito segunda manocarrito rc caseroarmario herramientas caseroarmario de herramientas casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed