cambio esto por algo de material
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio esto por algo de material

cambio nokia N-GAGE QD libre con muy poco uso (no he quitado ni el plastico de proteccion de la pantalla) con 4 juegos originales por algo de material que me pueda interesar como por ejemplo un thorsen delantero para hyper7, los cardans de todo el coche (hyper7), un chasis de tamiya (tt-01, ta-04), un variador de gama medio alta para motores con escobillas, un mini inferno sin opcionar y sin emisora, un servo sanwa vx, no se, decirme cosas, a lo mejor me interesan, pero lo de arriba me urge, un saludo!!

fotos:

todo muy nuevo y en muy buen estado, funciona todo perfectamente, y todo tiene sus cajas e instrucciones asi como cargador auriculares, etc...

PD: no se si el mensaje es correcto ni si va aqui, pero realmente me interesa cambiarlo por material de RC, es el unico sitio que he encontrado, sino moverlo donde tenga que ir y mandarme por privado el enlace, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no va aquí !!, Léete las normas ya !!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma ponlo aqui, leete las normas que estan justo en el primer mensaje, solo puedes poner 3 lineas.Luego que la gente se informe por MP por movil o por lo que creas conveniente,

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88083.html
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en este enlace pone que es para VENDER material no relacionado con R/C y yo lo cambio por material R/C, por lo tanto hay una pequeña conexion con el radio control, a mi no me interesa venderlo, un saludo!!

PD: no lo digo con afan de crear malos rollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la compra-venta o cambio de siempre se ha hecho de material de Rc por Material de Rc, con lo cual esto quedaria fuera de las normas.

pon esta informacion en el post de ventas no relacionadas y ponlo como cambio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed