Se vende o se cambia avion
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se vende o se cambia avion

Se vende o cambia este avion Multiplex Space Scooter, el precio serian unos 80 euros mas los portes.Seria el avion sin electronica alguna. Se compro para hacer un proyecto brushless y en eso se quedo.
    Edito: Unas fotos del avion incluyo en el pack la reductora, con un motor brushless, que yo no he sido capaz de hacerlo funcionar quizas las chispas no sean lo mio. De aqui que el precio incremente un poco sigue sin servos ni receptor, pero si motor brushless, y cada cual elige lo puede quitar o intentar hacerlo funcionar yo no di con la solucion pues mi hobbie son los helicopteros. El precio es de 80 euros a portes debidos. El avion tiene puestas bisagras en todos los alerones excepto en el timon de cola que en el ARTF no tienes opcion a ello la emisora solo es de tres canalas pero las quiero emplear para otras cosas. Es pero vuestras ofertas.... yo he puesto un precio, si alguien lo da lo empaqueto y se lo envio sin problema alguno. Se aceptaria cambio por material RC, a precio igual.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprado en Himodel

Feigao 20x40 3600KV brushless Motor Type 1308416L
    Code: 1308416L
    Turns: 16T
    RPM/V:3600
    Max Amps:15
    IO(A):0.7
    Resistance:0.0687

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed