Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo baterias para helicopteros pequeños

Hola gente:
    Os pongo esto por si hay alguien interesado.
    El otro dia hice un pedido de repuesto para un helicoptero electrico pero al abrir el paquete cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian llegado 4 baterias que no me servian para mi modelo. Me puse en contacto con el vendedor y al comprobar el pedido me di cuenta de que me habia equivocado en el codigo de solicitud. El caso es que devolverlas me sale mas caro que quedarmelas o pedir otras, por cosas de gastos de envio y papeles.
    Asi que si estais interesados...

Vendo 4 baterias Ni-MH 8.4 V 650mAh por 36€ todas (gastos de envio no incluidos) completamente nuevas si ningun uso.

Contacto Akumy_aku@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia hay en venta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed