Se vende: Honey Bee Cp2 a estrenar (3 usos)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se vende: Honey Bee Cp2 a estrenar (3 usos)

Hola. Vendi mi hbcp2 debido a que no soy capaz a volarlo y no me apetece dedicarle el tiempo que se merece aprendiendo en simulador y demas, por lo que me voy comprar mejor un coche que es mas facil el comienzo y requiere menos aprendizaje y dedicacion.
    Es un micro heli electrico de iniciacion que esta fenomenal, tiene vuelo 3d, con paso colectivo ciclico CCPM, etc.
    Lo entrego completito con todo: caja, emisora, manual, heli, cargador universal, bateria lipo de 1300mha mas una serie de extras que son: helice de cola de repuesto, cable de conexion al pc (para usar la emisora con simuladores de vuelo), tacataca (unas bolas que se ponen al tren de aterrizaje para protejer al heli en sus primeros vuelos) y al que me lo compre le regalo un dvd con un monton de simuladores de vuelo.
    Fotos:

Perdon por la calidad, estan hechas con el movil.
    Deciros que el heli esta en perfectisimo estado, practicamente a estrenar, no tiene nada roto, ni el tren de aterrizaje ni nada, ya que solo lo use 3 veces y no lo consegui mas que levantar un poco porque se hiba para todos los lados y tuve miedo a estrellarlo asi que lo baje.
    El heli esta para empezar a volar con el.
    El unico desperfecto es el tacataca que le falta una gomita que sujeta a una de las 4 bolas, pero no hay ningun problema con eso, ya que conseguir otra gomita no costara mas 20centimos y se puede poner un poco de celo o algo asi, pero el heli emisora y demas, ya os digo que esta totalmente perfectos.
    El precio del heli es 160e, gastos de envio no incluidos, ya que esta practicamente nuevo.
    Cualquier duda, solo comentadme, estare encantado de resolverla, si quereis alguna foto mas de cerca para comprobar el estado del heli solo decirme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebajo a 145e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, haber si se anima alguien. Si hay algun interesado puedo hacer las fotos que el quiera para ver alguna parte de cerca.

Relacionado con:

se vende honey bee cp2.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed