lancha falton 3,5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lancha falton 3,5

hola!
    Se vende Catamaran Falcon 3,5 nitro motor outboard
    2 servos y paquete baterias instalada a falta de emisora

175 €

avp60@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holla!
    no os gustas las lanchas??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    va incluido el porte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,te interesaria algun material a cambio de esta,tengo aviones,Coches rc.1:18,1:10 1:12 tengo varias cosas ke te puefdo ofrecer a cambio
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    necesito dinero en efectivo
    tambien vendo una lancha de gasolina super de 26 cc nueva a estrenar

lo siento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lancha falcon vendida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues aqui os pongo el problame que ha tenido el comprador de esta lancha (JADENICO),me ha mandado un privado para ponerlo en el post de VENTAS PROBLEMATICAS,asi que a falta de que el escriba algo mas añado el enlace en el post-it.

JADENICO:
    hola kkturbo.te estaria muy agradecido si pusieras esto para que todos lo sepan,pues esta lancha la he comprado através de este foro y su dueño vende todavia otra lancha también en este foro.
    hola amigos,acabo de hacerme con 1 lancha falcon de 2ª y nada mas arrancarla por 1ª vez noto que fuga aceite por la culata.acto seguido seaprieto esta y sigo observando que fuga.la lanzo al agua y en menos de 1 min.se hunde de popa.la saco del agua y observo que hay agua en el casco.resulta que lleva 2 grietas 1 a cada lado de la bocina.llamo al dueño(antonio villalpando perez "tirano" avp60@hotmail.com) y me dice que la he roto yo y que no me devuelve la pasta.tambien tiene una 26c.c "nueva" en venta.!no la compreis,es 1 estafador!!!,solo hay que leer su pseudonimo "tirano"que puedo hacer para recuperar mi dinero? gracias

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo, yo conozco a antonio, y el mismo me dijo la semana pasada: "tengo un coche muy viejo que podria vender, y no lo vendo porque no hay repuestos y no quiero engañar a nadie."

Con lo cual quiero decir que el no es para nada un estafador. Antonio cuida el material como nadie, deberiais ver su equipo y os dariais cuenta que no es nada descuidado.

Es incapaz de engañar a nadie, el es el primero que desconfia de todo el mundo por internet, porque sabe la mala leche ke tiene la peña, asi ke es el primero que no estafaria a nadie.

Con lo cual la unica respuesta que se me ocurre, es que hayan jodido el paquete en correos.

Resumiendo, antonio es incapaz de timar a nadie, si puede ayudarte te ayuda siempre...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira yo no conozco a tu amigo y si a Antonio, lo conozco de muchos años y el siempre ha cuidado muy bien su material, yo no se al acuerdo que llego con tu amigo. La lancha la vi antes de que la vendiera y estaba en muy buen estado, ¿no podria romperse por el camino?. Ademas tu amigo cuando recibio la lancha se puso en contacto con Antonio y le dijo que estaba todo en condiciones. Asi que no creo que lo haya timado, yo mas bien si esta roto, apuntaria a la mensajeria. No dudo en que tu amigo diga la verdad, pero conozco a Antonio y te digo que el es el primero en ser un tio legal, y que no intentaria timar a nadie.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio es inocente
    se cierra la sesion
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed