Caja Stanley con ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja Stanley con ruedas

Pues eso,que vendo el cajon que usaba para mis trastos en el circuito,es muy grande,os pongo el enlace para que podais verlo.
    http://www.stanleytools.com/default....cket+Organizer.
    Me costo casi 70 aurelios,lo vendo en 30 euro,cabe decir que esta en muy buen estado y es enorme y comodo,yo lo usaba para la mesa de arranque,combustible,herramienta,tornilleria y demas cosas voluminosas.
    El cacharro en cuestion esta en Madrid para el que lo quiera,como es logico no lo voy a enviar fuera,el precio no es negociable pues no me importa no venderlo,viene muy bien para casa.Aceptaria cambio por cosas de 1/8TT.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mi mail y msn por si alguien necesita algo cakeofcheese@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte,yo llevaba todo esto dentro que menciono mas arriba y el coche puesto encima sujeto con una cuerda,muy comoda y muy resistente,que ya he visto varias romper las ruedas.Esta claro que no es lo mismo esta que me costo casi 70 euros que las que podias encontrar por 40.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes mandar fotos detalladas y actuales de todo el cofre del tesoro es para comprobar cosas y aparte que si estaria interesado
    pd valdria para meter cosas de un monster

mcveric@msn.com un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,pues me illas sin afotos del asunto,mira que habia puesto el enlace por perro de no hacerlas,ja.Mal compañero que castigo que me dais,peor que mi parienta..
    Esta noche tratare de hacerle unas afotos,si necesitas algo en concreto dimelo y te lo preparo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Si no eres de muy lejos de Vallecas puedes verla sin compromiso alguno,y llevarte los trastos para probar lo que necesites,por mi no hay ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio esta apalabrada a Coti,no obstante si luego saco un ratejo hago fotos de la caja.
    Un saludo:
    KKTURBO

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed