RC BATTLE TANK LEOPARD-II A5""VENDIDO""
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC BATTLE TANK LEOPARD-II A5""VENDIDO""

• pues eso que me a traido papanoel un tanque y lo pongo a la venta pues no me van los tanques esta muy chulo ,tiene luces,2 velocidades,gira la torreta 360 grados,mueve el cañon 35 grado,sube pendientes de 45 grados, dispara balines de 6mm a 25 metro de distancia, tiene 3 frecuensias y 9 bandas de emisora distintas((para poder mover hasta 18 tanque)), bateria reclagable y su cargador, instruciones, amortiguacion en cada rueda de las orugas,viene muy muy completo, la verdad que me esta molando je pues el bicho sube por unos sitios .............solo esta probado en casa ni siquiera lo e sacado al campo, lo vendo por 70 euros gastos encluidos((AHORA 60 GASTOS INCLUIDOS)), os dejo unas fotos;
    [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo precio """" 60 euros gastos incluidos"""", es un buen regalo para reyes señores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    """" 60 euros gastos incluidos"""", up

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAMBIO TAMBIEN POR COSAS QUE ME PUEDAN INTERESAR HACER OFERTAS

Relacionado con:

tanks rc leopard en Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed