VENDO MOTO SF501!!PRECIO INCREIBLE!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO MOTO SF501!!PRECIO INCREIBLE!!

Hola,bueno necesito el dinero para otra cosilla y pongo a la venta una de mis motos,no es exactamente mi moto la que vendo ya que varias de las partes que dare no estan usadas,otras si,luego la moto que vendo lleva lo que relato a continuacion no lo que se ve en la foto de la moto montada q es la mia. Empiezo relatando lo que vendo:

Moto de serie NF501+motor Sirio con unos 5 litros de uso(enciende a los dos tirones,os lo pueden decir) con Culatin turbo y bujia turbo os p3 + Embrague de Tres mazas + Campana KFactory de 15 dientes(es el unico modelo de campana que entra bien con el embrague q lleva)+Culata Opcional Sirio + Tubo de escape artesano(habria que sujetarlo con algo al chasis ya que el primer dia que lo probé se rompió el soporte q tenia el tubo,la verdad es q se veia muy debil,solo ha sido usado una vez)+ Separador Chasis Tornado+Chasis entero nuevo(no el que sale en la moto montado) con el chasis de los servos opcional con servos en vertical + Amortiguador de direccion opcional( podeis elegir entre el de NF usado o el de thunder tiger opcional nuevo)+ Bancada Opcional NF sin uso + Servos Futaba,uno standard para la direccion y uno futaba de 5 kg para el gas freno. (los frenos serian los de serie,solo tengo zapatas de ferodo para el freno que si las kereis os las incluyo)+ Llanta trasera nueva con cubierta pmt 100 slick usada una vez,la delantera depende del freno que querais ya que los saturn estan taladrados y pegados en la llanta.Todo esto por-->320€ incluyendo portes por mensajeria urgente.

Ademas para completar de opcionar la moto vendo:

Frenos Saturn delanteros y Pat trasero -->90€ (se ve montado en las fotos de la moto pero no estan incluido en el precio de 320€)

Tijas NF y Separador Tijas(nuevas,lade la moto estan usadas y me las quedo yo) --> 35€

Tijas Thunder Tiger y Separador Tijas(usadas una o dos veces) -->25€

Soporte Aros Opcionales (se ven en la foto de la moto pero no estan incluidos en el precio de 320€)--> 15€
    Soporte rodamientos Opcionales(se ven en la foto de la moto pero no estan incluidos en el precio de 320€)-->5€

Corona y Buje Opcionales (nunca usado,solo montado) -->30€

Corona Principal Opcional y portacorona -->35€

Amortiguador Opcional Integy-->18€

Las opciones pretendo darlas como prioridad al que quiera comprar la moto y quiera opcionarla aun mas,si la persona que me compre la moto no coge ninguna opcion o qudan algunas a la venta las dejare a la venta por si hay alguien interesado en ellas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla,el tirador esta asi porq el ultimo dia que rode la moto se me rompio la cuerda del tirador y por la prisas en arreglarlo se me olvido meter el plastico que mantiene el tirador hacia arriba,pero el motor va perfectamente,tb incluyo el carenado de repsol de planeta.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 320 euros tb incluyo los soportes de aros opcionales y los portacojinetes opcionales. Venga animaos todo el conjunto de la moto vale mucho mas de 320€!!A nadie le interesa en serio??venga que seguro q podemos llegar a un acuerdo,saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Deposito q se incluye es nuevo,no el que sale en la foto,venga animaos que las motos son muy divertidas de llevar y esta moto esta lista para rodar,por las partes opcionales se puede llegar a un acuerdo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osborne si vendes una pon tu propio post para anunciar lo que vendes y con que opciones la vendes,ya que la mayoria de las piezas que doy con la moto tb estan nuevos. Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluye carenado de lexan sin pintar yamaha r1!!venga señore que todo esta genial y el precio es negociable!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo cambio todo por un FG Sportline Ivanchoto001@hotmail.com

Relacionado con:

separador corona moto

amortiguadores integy para 118

tirador arranque nf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed