Termometro Duratrax
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro Duratrax

Pues nada que como me retiro del hobby estoy vendiendo todo y nada pongo a la venta el termometro.

En esta foto podreis ver el termometro:

http://img.photobucket.com/albums/v6...a/DSCN7818.jpg

Precio:15€

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con lo que vende este colega que no es de fiar ya podeis mirar con lupa lo que le compreis
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla¡¡¡¡ eso que dice de ti no es muy alagüeño.no me gusta prejuzgar,pero da poca confianza.

Aun tienes las siliconas?,porque ademas del termometro tambien me interesan.mandame un correo,si kieres. alesela@gmail.com

chao,y por favor contestame.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy la cara por el puesto que le e comprado y hemos hecho compras juntos y todo siempre fue perfecto...

Barrenderus, a barrer majete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi degracia yo tambien le he comprado tres servos, cuando quieras quedamos y te quito el polvo asi dejaras de meter ruido,preguntale a tu colega que paso con lo que quedo en mandarme para zanjar el asunto y asi no meteras la pata

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meter la pata? en absoluto!

Yo le e comprado varias coches, es mas, la primera vez que lo vi en persona le di una cantidad de dinero para hacer un pedido conjunto, sin antes haberlo conocido de nada, y me dio cada pieza que pedi, es mas me dio algunas que habia olvidado y que el perfectamente se podria haber quedado pero tuvo la honrradez de darmelas.

Que la gente decida pues si es de fiar o no

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tendras tu opinion y yo tengo la mia porque sigo esperando SU solucion y ya no contesta ni a los correos que le mando por si se le hubiera olvidado(mira que soy iluso pensando que se le ha olvidado).pero como ya le dije a el cualquier dia nos veremos en un circuito y tendra que darme muchas explicaciones.Ya he esplicado lo que me paso con el y esta puesto en el foro de malos vendedores(compre tres servos por 120 euros y solo funcionaba uno,se lo dije y me dijo que si queria un servo y le conteste que el sabria lo que tenia que hacer que tenia mi direccion y mi telefono,de esto hara unos cuatro meses y hasta hoy no hay respuesta).Como tu dices que la gente decida si es o no de fiar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed