Vendo ruedas touring (VENDIDAS)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo ruedas touring (VENDIDAS)

Hola vendo varios juegos de ruedas para touring en su caja sin abrir,marca elelli,las durezas son:
    2 pares de 37 delanteras
    2 pares de 37 traseras
    2 pares de 40 delanteras
    2 pares de 40 traseras
    de regalo tambien doy unas cuantas que tengo usadas,el precio de todas son 60euros con portes incluidos,y las vendo todas juntas,interesados llamar a 605793569 1 saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vendo ruedas touring

me parecen un poco caras como las vendes,en mi club nos salen a 6 euros el par.
    si te interesa y me las pones en casa,te doy 40 euros por todas,de cuantas ruedas usadas estamos hablando y q uso tienen?
    un saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento,pero no,yo no se en tu club, pero yo se lo que valen en una tienda y lo que me valieron a mi,y estoy vendiendo el juego a 7 euros,y me parece un precio razonable,ya que son nuebas sin usar y en su caja,y aun por encima regalo unas usadas que tienen uso pero son de regalo asi que no me interesa tu oferta,pero gracias de todas formas 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya estan vendidas 1 saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed