Vendo amortiguadores para raptor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo amortiguadores para raptor

Hola me estoy deshaciendo de mi raptor poco a poco, como digo en el anuncio vendo los ocho amortiguadores de raptor, ojo para que no haya confusion, estan usados, no son nuevos, pero estan en perfecto estado para su funcionamiento a excepcion de rellenarlos de silicona. El precio con portes incluidos es de 20 euros.
    Un saludo.

IMG]http://img221.imageshack.us/img221/3352/amortiguadoresbj3.jpg[/IMG][/URL]

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas cosas tienes del raptor?
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un privado shummi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo amigo schummi con este personaje.

a mi ya me ha engañado una vez, le tengo denunciado en los tribunales.

en breve sabremos si ademas de mentiroso es un estafador, mientras te recomiendo no hacer negocios con gente asi.

lee mi firma y sabras de que va el tema.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vendo amortiguadores para raptor

Cita Iniciado por MAMMOTH29
    Hola me estoy deshaciendo de mi raptor poco a poco, como digo en el anuncio vendo los ocho amortiguadores de raptor, ojo para que no haya confusion, estan usados, no son nuevos, pero estan en perfecto estado para su funcionamiento a excepcion de rellenarlos de silicona. El precio con portes incluidos es de 20 euros.
    Un saludo.

[/URL]
    No salia la foto, ¿ que miden de largo ?

saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pide que te los envie contra reembolso y poder abrir el paquete antes....no vaya a ser que te envie una piedra el metirosillo este.

tener cuidado, "PRESUNTO ESTAFADOR".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le he metido ninguna piedra a nadie que le he vendido nada, y si ahi alguien de los que me hayan comprado algo que lo diga a ver si he engañado a alguien. Tu eres el que intenta engañar a la gente con tus comentarios y tus insultos. Por favor que alguien modere a esta persona, en su avatar pone moderador, pues vaya moderador esta echo, de momento no se sabe las normas del foro. Las normas dice;
    1.- TOLERANCIA Y RESPETO:

- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros. Los nombres de usuario (nicks) no seran insultantes ni malsonantes.

- Queda terminantemente prohibido el que una persona use dos nicks diferentes. El incumplimiento de esta norma lleva a que los administradores puedan desenmascarar al usuario delante del resto de usuarios e incluso a la expulsión inmediata del usuario con ambos nicks. Si un ususario expulsado o baneado (por un tiempo), se registra con otro nick o intenta entrar en el foro puede ser baneado definitivamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- yo no discuto contigo, simplemente aviso a demas usuarios de lo que eres, es decir un mentiroso y un presunto estafador.
    mentiroso porque tengo grabada una conversacion telefonica contigo de 23 minutos donde te comprometias a hacerme un ingreso el martes y nunca mas se supo de ti.
    mentiroso por que decias vender unas ruedas nuevas y son usadas, muy usadas y hasta rota una de ellas.
    presunto estafador, porque cuando la juez dictamine podremos quitar lo de presunto delante, de momento dejemoslo ahi, cuando tengamos sentencia te llamaremos lo que eres.
    conclusion, no insulto, te llamo por tus actos.

2.- no se de donde sacas lo de los 2 nick, pero si lo demuestras solo tienes que enviar un privado a brt y el ya sabe como actuar.

3.- y no por ultimo menos importante, te invitamos amablemente que te vayas a engañar y estafar a otro sitio, aqui no eres bien recibido.

asi que cuidado a quien comprais, no os vaya a engañar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido trastos con homersinson y he de decir que es un tio de putisima madre que se preocupa por todo, incluso despues de haber recibido el material a mi incluso me llamo y estuvimos hablando un rato, un tio majisimo y que me fiaria de su material sin ni tan siquiera ver una foto.

Cierro el tema.

Relacionado con:

amortiguadores inferno usados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed