VENDIDO CERRAR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO CERRAR

hola tengo un hirobo eagle freya 90 nuevo sin estrenar opcionado aluminio(cabeza rotora ssrv3,plato ciclico,mandos en servos etc)todos los servos digitales jr,gyro 601 de futaba con servo 9251,escape hatory palas de carbono el heli esta nuevo pero nuevo de verdad pues que me dio la fiebre x los helis y ay esta en cima de el mueble de mi cuarto muerto de risa desde que lo compre y no se a arrancado nunca comprado en aeromodelo en enero de este año con facturas de todo 950 euros negociables el que se lo quede lo estrena mando fotos xmail sin emisora ni receptor
    emisora jr pcm9x con receptor original jr 9 canales 690 euros
    la emisora esta en su caja sin estrenar me costo 750 ace 5 meses
    quien quiera fotos que agregue a pakito o a atope como sa puesto x aqui
    atope88@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo precio el colega pide 850 x el heli y 650 x la emisora
    y con portes pagados o cambia x coshe de pista o tt 1/5 o 1/6 ojo solo el heli que la emisora dice que no xque le costo 750 ebros y que ya mas no le quita señores y que la cambia x lo mismo que el heli el heli si se le puede acer la rosca x q se la metio en la cabeza de tener un coshe de gran escala asi que aprovesharse que es una oportunidad de
    tener material nuevo como sacado de su caja demostrable con fotos o x web cam
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parriba amono shiquiyo que este esta desesperaito x vende je no vea to er dia preguntandome que pessao er tio hijo je venga ofertad que al final si le aceis una guena oterta lo vende quiyo esta fritito x un coshe
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido señores
    VIVA ER CADI
    PERRON TEAM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed