Vendo todo esto para raptor
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo todo esto para raptor

30 euros el diferencial central

20 euros por los dos bamper

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=522&i=bamperae0.jpg][IMG
    6 euros caja del receptor

20 euros el chasis

20 euros cada uno de estos diferenciales

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=502&i=discofrenofq7.jpg][IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUIDADO CON ESTE PERSONAJE QUE MIENTE Y ESTAFA MAS QUE HABLA.

MENTIROSO.

"PRESUNTO ESTAFADOR".
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he estafado a nadie, y no te pongas tan pesadito y por favor deja de insultarme ya de una vez, yo en ningún momento te he insultado, pedirle a los moderadores que evite este tipo de situaciones que para eso estan unas normas del foro. Este no es el lugar para insultar a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ademas de mentiroso, presunto estafador ya empiezas a ser cansino, copio y pego lo que te he escrito en tu otro hilo:

1.- yo no discuto contigo, simplemente aviso a demas usuarios de lo que eres, es decir un mentiroso y un presunto estafador.
    mentiroso porque tengo grabada una conversacion telefonica contigo de 23 minutos donde te comprometias a hacerme un ingreso el martes y nunca mas se supo de ti.
    mentiroso por que decias vender unas ruedas nuevas y son usadas, muy usadas y hasta rota una de ellas.
    presunto estafador, porque cuando la juez dictamine podremos quitar lo de presunto delante, de momento dejemoslo ahi, cuando tengamos sentencia te llamaremos lo que eres.
    conclusion, no insulto, te llamo por tus actos.

2.- no se de donde sacas lo de los 2 nick, pero si lo demuestras solo tienes que enviar un privado a brt y el ya sabe como actuar.

3.- y no por ultimo menos importante, te invitamos amablemente que te vayas a engañar y estafar a otro sitio, aqui no eres bien recibido.

asi que cuidado a quien comprais, no os vaya a engañar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdona que te diga, pero como "moderador" que eres de este foro, estas dando una imagen bastante lamentable.

Una cosa es informar al personal del foro, de la presunta estafa y presunto estafador, y otra muy distinta es cargar el carro como lo estas haciendo

Y sin tan culpable es, habla con quien sea para que lo baneen del foro y tan tranquilos. Y ya se ocuparan en el juicio del problema.

Saludos!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Pues perdona que te diga, pero como "moderador" que eres de este foro, estas dando una imagen bastante lamentable.

Una cosa es informar al personal del foro, de la presunta estafa y presunto estafador, y otra muy distinta es cargar el carro como lo estas haciendo

Y sin tan culpable es, habla con quien sea para que lo baneen del foro y tan tranquilos. Y ya se ocuparan en el juicio del problema.

Saludos!!
    querido compañero forero, eso mismo digo yo. vamos a dejar que salga impune este elemento y que pueda seguir vendiendo sin mas???

mi intencion no es otra que la de mantener muy vivo en este foro, que hay un presunto estafador entre nosotros, y siento si te molesta mi reiteracion, pero a mi no se me olvida el daño causado por este sinverguenza.

si te parece lamentable mi actitud, lo siento, no era mi intencion molestarte.
    no se lo que tardara en salir el jucio, meses seguro, solo hay una forma de acabar con todo esto:

QUE ME DEVUELVA MI DINERO.

mira tu que facil.

un saludo a todos menos a uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sinverguenza eres tu ya que yo no me niego en devolverte el dinero, pero como estoy harto de decirte primero me mandas el articulo que te vendí y luego te mando el dinero, como te lo tengo que cecir, en japones o que. El sinverguenza eres tu, que pretendia quedarte con el articulo y con mi dinero. Como siempre te digo, eres mas pesao que una vaca en brazos compañero forero como bien dices. No intentes quedar de bueno en el foro que ya creo que se te esta viendo el plumero, con tantas explicaciones, pesao que esta muy pesadito compañero forero. Deja que la ley actue, joder, de una puñetera vez, que tu no eres la ley, a ver si te enteras de una vez. Me estoy sintiendo un poco acosado por ti y eso si que es un delito. De nuevo te reitero que mi opinion hacia tu persona no es muy distinta a la que tienes tu de mi, y en ningún momento pongo nada en contra de tí, porque este no es el sitio mas adecuado amigo forero.
    Un saludo homersinson, ahhhh por favor de nuevo le pido que algún moderador se haga cargo de este sujeto que creo que se esta pasando un poco con el tema y asi me deja en paz. Tambien pido que a todos los que le he vendido algo y comprado den su opinion sobre mi ya que me es muy dificil demostrar todo lo que me acusa esta persona. A ver si de una puñetera vez me dejas en paz homersinson.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me viene muy bien que escribas en este anuncio para que no se quede detras y no tenga que poner un up para adelantarlo y la gente lo vea, asi que te tengo que dar hasta las gracias compañero forero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo subo un poco mas a ver si alguien aun no sabe que no eres mas que un ESTAFADOR.

si te sientes acosado, ya sabes denuncia.

no tengo mas ganas ultimamente que verte delante de un juez, ESTAFADOR.

no entres mas aqui, que parece que te gusta la marcha....ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El estafador eres tu ( no veas le has cogido gustito a la palabrita ehh), y a ver si es verdad que de una vez me pones ante un juez que tienes mas tonterias que un mueblebar. Del foro no me tengo porque ir y mucho menos porque me lo digas tu, ya veo que lo que pretendes es eso echarme del foro, pues que sepas que no hay ningún motivo de irme del foro ya que el que intentas estafar eres tu quedarte con las ruedas y con mi dinero.
    Eres un mentiroso, sigue inventandote cosas. No te denuncio porque no lo creo conveniente y ademas tendrá el juzgado mas cosas importantes que estudiar que una denuncia por niñerias como las tuyas.
    No me importa que sigas con tus acusaciones, solo espero que te salga bien todo lo que haces, de lo contrario se te violvera en tu contra.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed