vendo lancha electrica
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo lancha electrica

pues eso vendo lancha kyosho storm electrica por q la compre por capricho y la he usado 2 veces justas me costo 200 euros y la vendo en 120, portes a parte q seran unos 10 euros asi q de ahorro 65 euros.
    Equipo completo de lancha rapida compuesto por la embarcación montada, emisora de volante, variador electronico y bateria de 7,2v 1400 mah.
    (El cargador no esta incluido)principalmente porq no viene.

Caracteristicas:

Eslora 590mm, Manga 220mm, Altura 200mm, Motor 540 con sistema de refrigeración por agua, hélice 31x1,4mm, peso 1200 gr.
    adjunto foto esta no es la mia es una de internet pero esta igualita y si alguno quiere ver la mia se las mando sin problemas. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes pasar fotos? Y yo quiero cargador. Gracias
    vernis92@gmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed