CAMBIO RG Nuevo por Heli o avion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIO RG Nuevo por Heli o avion

montado sobre una base de Avioracing para una carrera de resistencia a la que no pude asistir, lo cambio por que lo mio es la tierra y los saltos, cardans y diferenciales kyosho, torretas, rigidificadora,bandeja de radio y soporte carroceria en carbono, todas estas piezas de carbono artesanales, aunque existen en otros materiales en tienda por lo que no hay problema de repuestos, coche muy ligero, carroceria nueva a estrenar sin pintar ni recortar y neumaticos también nuevos, cambio por helicoptero electrico decente ( no ofrecerme de los de 30 euros por favor) o avion entrenador también electrico.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

te interesa un avión electrico de 3 canales?. Es un cóndor de artesanía latina (distribuidora en españa del producto). Vuela muy bien, viene con emisora de tres canales, batería, caja helice y dos tipos de alas (la de entrenamiento está algo estropeada pero funciona estupendamente).

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio prefiero esperar a ver si sale algun heli
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ando buscando un kit de transformacion para pasar a rally game mi hyper 7, si vendes las piezas de rally sueltas, ya me comentarás algo...
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un heli Honey bee Cp2 de E-Sky nuevo, bateria de lipo a estrenar

completo con su caja manuales emisora etc
    y juego de palas de recambio

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed