1/8 tt completo o... CAMBIO por TOURING... (NUEVO PRECIO)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

tengo un serpet 720 en muy buen estado con chasis nuevo, me abrieron el coche y me robaron varias cosas entre ellas el coche pero lo encontre a los dos dias en la tienda de empeño de mi ciudad, al coche solo hay ke ponerle la correa lateral,el soporte de la mariposa trasera ,la bancada motor y la tapa de las pilas.... todo eso costara como 15 o 20 euros poco mas.. en españa en china seguro ke menos el coche estaba nuevo antes del robo solo tiene esos desperfectos cusados por haberle dado un pisoton al no poder hacer uso de el, solo tiene eso roto lo demas esta intacto, la tapa de las pilas la kitaron para kedarse con las pilas y la bancada de motor pues no se proke la kitaron la verdad se ve ke kitaron el motor con l abancada ....si te interesa podriamos hacer trato ya que el serpet pelado vale mas de 400 euros a estrenar y este lleva chasis a estrenar ke costo 85 euros .. solo entrego el coche sin motor ni servos por lo ke escucharia otras ofertas debido a la diferencia de valor.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Feliz 2010, perdonar por la tardanza, en estas fechas he estado de vacaciones con mi familia, pero bueno aqui estoy otra vez.

Ciezamodelismo, lo siento, pero el cambio debe ser en iguales condiciones, es decir, el coche debe llevar su motor, funcionando, ya que yo entrego un coche rtr, solo hace falta la gasofa y baterías. Aunque no está mal el ofrecimiento, lastima que no lleve motor ni electronica. Fíjate que yo doy este coche con dos servos potentes.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche apalabrado, a falta de pago.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed