POR 350E!!! SI SI 2 MONSTERS 1/8!!!! CON FOTOS NUEVAS!
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, je esque no se habian abierto
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ofrezco 300 eurazos y cerramos trato, que te parece???
    ITF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para enpezar me pronunciare las veces k crea oportunas te enteras y otra cosa lo k no entiendo es k te compres dos coches iguales no sera k primero te compraste uno y como no tenian repuestos vas y te compras otro por el tema de los repuestos o tambien puede ser k es k te gustaran mucho y por eso te compraste dos suerte con la venta y pobre el k los compre....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suelo intervenir en estas polemicas, pero como tengo uno igual tengo que hacerlo. El coche va de puta madre, que le pregunten a algunos Savege lo que les hace el mio en rectas. Y el tema de repuesto esta super resuelto, puedes comprar piezas de los Kyosho o pedirlas a los chinos y en 10 dias en casa y ademas barato.... creo que deberias ofertar si estas interesado y si no mantenerte callado, saludos a todos y suerte en la venta Balearium
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Scarao !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nexus30
    TE INTERESA VENDER UNO DE ELLOS TE DOY 50 EUROS MAS NO VALE YA K EL PROBLEMA DE ESTOS COCHES ES K NO HAY RECAMBIOS K ES LO K TE HA PASADO A TI POR ESO TE KIERES DESACER DE ELLOS LO DIGO POR K YA ME ESTUBE INFORMANDO....
    Hay gente y "gente desagradable" como es este caso concreto.
    Mas valdria k te hubieras guardado este comentario aunque me imagino k lo haces para k suba el numero de cascos que tiene tu nick, pq se nota k no tienes ni pajorera idea de lo k estas hablando.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nexus no voy a seguir en este juego. di lo q te de la gana. CUanto mas hablas mas demuestras q no sabes nada. como bien ha dicho jsscarnerero el coche se pule a los savage en mas de una recta. SI tengo uno, dos, tres o mil coches iguales no debe ser tu problema, y si lo es, tienes otros dos añadidos, haberte creado el problema y descreartelo SI tu eres de los q t compras las cosas dobles para repuestos no significa q la gente sea igual q tu, yo soy de os q pierde 30 minutos por internet para seleccionar de todas las paginas q ofrecen repuestos encontrar la mejor y otros 45 minutos para encontrar en mi ciudad q tiendas tienen piezas de kyosho y que tiendas lo venden. Porque aunque no te lo creas, el coche se vende en españa.
    Un saludo y gracias a todos los q tampoco os gustan este tipo de historias y comentarios q desrelucen posts.
    Un saludo!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con la venta .solo darte animos. Y BASTA YA DE ESA GENTE QUE REVIENTA LAS VENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.SI NO TE INTERESA NO PUJES PERO NO CASTIGUES LA VENTA CON TUS IDEAS,UN SALUDO
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias moral, un anbrazo.
    Saludos!!!!!!!! up!!!!!!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed