BARATO Y REBAJADO! STROMRACER + MATERIAL (OFERTA INICIACION)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me interesaba el coche invan46 hasta q buscando para saber más de él, ví en este post un comentario tuyo, dejo el link y pego lo q tu dices. En la fecha pone abril de 2005 y eso son 2 años q tiene el coche y no uno como dices en la presentación. No engañemos q hacemos daño al hobby

http://www.cochesrc.com/foros/me-pod...e-vt31478.html

ivan46
    Piloto novato
    Piloto novato

Estado: Desconectado

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 8:07 am Responder citandoVolver arriba Enviar este post al moderador para revision
    Hola:

Yo tengo un carson stromracer cs-4b y es la polla pa acer el cabra y es un misil con lo pequeño q es. un poco fragil eso si pero para iniciarte es lo mejor. sencillo y facil de desmontar y montar. bien de precio y los recambios te puedes ir a www.lebiram.com el coche te lo pedes pillar en poly pero los repuestos en la tienda de la pagina anterior, ni se te ocurra comprar repuestos en poly son unos careros y no entienden de na. esta es una pagina dedicada al stromracer unicamente http://usuarios.lycos.es/maximuxrc/ echala un vistazo. si quieres preguntarme algo del stromracer mi dirrecion de messenger es ivanelterrible_46@hotmail.com. un saludo

Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion
    Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola macaronesia, antes de hacer afirmaciones como esta primero deberias de informarte bien, me lo tendrias que haver dicho ami primero por privado y luego aqui si querias. El coche que yo afirmo en ese comentaria no es el mio si no el de mi tio que tenemos coches iguales, mi padre me regalo uno igual, ademas que pork yo queria uno, para tener los repuestos iguales, reparaciones iguales etc.... y para formar un equipo. Perdonarme por mentir en ese post por decir que el coche de mi tio era el mio, me parecia un poco absurdo hablar del coche sin tenerlo (ya me compendeis). voy aver si encuentro algun documento (como el ticket) o lo que sea para demostrar que el coche tiene 1 año y no dos como afirma macaronesia. saludos
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
    Servos: Futaba 3003 y Acows As-16
    Emisora: Acows Technisport 2 canales 27MHz
    Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

repuestos stromracer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed