BIG FOOT FG MUY NUEVO
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he recibido el coche, menudo tanque XD la mujer que fue a recogerlo a SEUR casi no podía con él

Le he echado un vistazo rápido y parece que está todo en orden y en buenas condiciones, lo probaré este fin de semana [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un voto positivo para Diegoalonso, todo según lo acordado :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que asi sea, lo que te dije se ha cumplido y me alegro. La emisora esta muy bien e incluso mas nueva que el coche ya te dije que es una buena oportunidad la emisora . Ahorra un poco o sino poponme un cambio interesante y toda tuya ya te dije. Si necesitas algun consejo ya sabes cual es mi numero me llamas para lo que quieras
    Un saludo a todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

big foot de fg y emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed