borrar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que que puta mania tiene la gente cojones,si teneis algo que objetar u os parece mal precio decirselo por privado al que vende o al que quiera comprarlo,y dejar de tocar los cojones.
    Si esta claro que aqui hay que regalar las cosas,lastima de mundillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves casi tengo yo k dar dinero,por algo casi sin uso q me costo casi 800 pavos,no veas por dejarlo por 450 la peña lo kiere regalao,suerte q eso son los 4 majaras q no saben ni lo k hablan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto,pero bueno,animo tio,que siempre hay alguien que sabe valorar bien las cosas,y no como otros que creen que por no ser nuevo tienes que darle dinero pa llevarselo,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kkturbo,lo mejor es reirse de estas cosas,lo retiro d ela venta por k tampoco estaba muy seguro de venderlo ya q hace muy poco q lo tengo,me lo kedare y lo disfrutare un poco mas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed