Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 109 de 217 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2169
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y que pieza era? Cuanto valia?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 votos positivos para PRO-15, ya lo he puesto en el post de venta, pero realmente es muy fiable con su material

Ole por él

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues era una mariposa de carbono que me dijo k segun el estaba estillada y le dije vale yo te devuelvo el dinero y me la envias y resulta k le ise la tranferencia con el dinero y no he visto la piesa y me elimino del msn
    mira que hay gente pa todoo tsss
    ok
    1º 1/10 touring gas team magic g4ss
    motor novarossi nova plus
    emisora futaba 3pk
    2º 1/5 fg ecoline
    motor zenoah 23
    emisora futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonides como buen vendedor

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Modelmaniac. Excelente vendedor. Excelente comunicación. 100x100 fiable.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprador malo

EL SR. QWERTY 21...
    el SR. QUERTY 21, hace ya tiempo que lo unico que sabe hacer es molestar a las personas de este foro. despues de estar hablando con el una hora por la venta de una serie de cosas sin venir a cuento me deja tirado en el messenger. hace ya tiempo me hizo lo mismo con otra venta.

sr, moderadores este sr. no quiere comprar si no quiere molestar a los demas. pues como bien dice el sr moraga respecto a los precios es exactamente asi, quiere los precios tirados.... bueno este sr. no quiere nada.

no le hagais caso que excusandose en que es NOVATO, le gusta mucho entrometerse y sobre todo chafardear de las cosas que vendemos.

por cierto este sr. tiene que tener lleno el disco duros de imagenes de nuestras cosas que vendemos.... no se PERSONA NADA DE FIAR. UN SALUDO A TODOS

por cierto me acaba de inviar un mensaje, justificando sus maneras, vamos que me deja tirado como un perro y yo esperando y aun se justifica.......... un saludo de nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SR. Bume saca las cosas de CONTEXTO ya que como le explique manteniamos una conversación en mi horario laboral y es incapaz de entender que tuve que "cortar" la conversación porque me reclamaban en otra parte.

No tengo que justificar mi posición, pero este señor se piensa que por enviar las fotos a un posible comprador crea un compromiso de compra...no te queda ná por aprender...

Fijaros si iba con tan "mala intención" que le pedí su numero para llamarlo entre esta tarde y mañana para informarme mejor (ya que según decia tenia mas cosas en venta) y concretar el modo de compra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened cuidado con pedirle las fotos de lo que vende, es posible que os saque un contrato de compra-venta por adelantado...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cocne

qerty21.

no te veo en ningun sitio como comprador ni como vendedor, me imagino que sera por lo puas que eres. por cierto si estas trabajando no tendria que estar hablando conmigo una hora y luego perderte..................? perderte es lo que quiero que te pierdas en el universo.

que la gente sepa que hace tiempo ya hiziste lo mismo comigo y con aslgunos mas de este foro los cuales te llamaron la atencion, pero tu rrrrrrrrrrrr.-.

por cierto que sepas... y te lo vuelvo a comentar porque estabas buscando un motor de rg por menos de 200e, yo tengo un race echo polvo te lo vendo....... por 50e.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qwerty

qwerty21, eso que has puesto es una mentira como una catedral, explicale a la gente que despues de una hora pidiendome informacion de todo, te pierdes sin decirme nada. creo que aun estes en tu trabajo no te cuesta ni 3 segundo decir........... ya seguiremos en otro momento que tengo faena............. y punto, pero no...... tu no compras nada que ya te conocemos......... tu lo unico que hace es molestar.

esperate unos dias al igual lo rebajo mas el precio del coche y te lo regalo a ti personalmente................. a lo dicho no vuelvas a entrar mas en mi post de ventas un saludo-.

Página 109 de 217 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed