Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 116 de 217 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2169
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto NEGATIVO para MODELMANIAC.
    Le compre hace unos meses una maleta de transporte, la maleta me llego perfecta, pero no me mando los separadores que lleva para separar emisora, combustible, herramientas... etc. Me puse en contacto con el y me dijo que si, que se le habia olvidado meterlos y que habia dentro de la maleta guardadas 2 correas nuevas de su F1 escala 1/5, que hiciera el favor de mandarselas y el me mandaba los separadores. En fin al dia siguiente de recibir la maleta le envie las correas. Durante una semana no tuve noticias suyas, hasta que x fin pude hablar con el y me dijo que ya tenia las correas y que tambien me habia enviado los separadores, pero que no me daba el numero del envio porque el recibo se lo habia dejado en el coche y no era suyo era del hermano. Varios dias despues volvi a hablar con el y le dije que no me habia llegado y lo q hizo fue darme algo de largas con que el servicio de correos no se que y que el servicio de correos no se cuanto, aparte de que tampoco me daba el numero porque el hermano no le habia dado el papel. Total que esa fue la ultima vez q hable con el de eso hace ya mas de un mes y medio. Le enviado emails y no he recibido respuesta, ademas de que me ha borrado de su messenger. No queria hacer esto porque me parecia buen chaval, pero... lo he intentado solucionar con el y nada, no hay manera. Perdonar por el tocho, pero esta persona hace envios a medias.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chacho mal vendedor me ha vendido uncoche como nuevo y le faltan varias piezas ,,,,,,otras usadas,etc ,me la colao.q no le pase esto a nadie mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chacho mal vendedor me ha vendido uncoche como nuevo y le faltan varias piezas ,,,,,,otras usadas,etc ,me la colao.q no le pase esto a nadie mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upppsss la pagina 59 no puedo leerla.... ¿por que puede ser?

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anuncio de venta: (inferno 3000)

Buenas, vendo un SERVO sanwa erg VX de 13kg, con piñoneria metalica, en perfecto estado y funcionamiento, el precio es de 50 euros, portes incluidos, interesados mandar un mp o un correo a kyosho_tr-15@hotmail.com

eL SERVO lleva dos cortes en el cable, y ademas me toca pacar un reembolso de 3€ para la entrega...

Por contra el servo funciona perfectamente

No digo ni bueno ni malo... solo que no es cierto todo lo que se especifica en el anuncio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si puedo leer la pagina 59,

No se como taria antes

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para Topotheking. Material acorde con lo descrito, xaval sincero, de fiar y serio en la venta.
    un saludo
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Positivo para nene_kas
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena gente y persona altamente recomendable a ¨KRAKS¨ , le e comprado varias cosas y todo en perfectisimo estado , gracias compi

Página 116 de 217 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed