Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 119 de 217 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2169
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto de buen vendedor para POLINI555.

material en perfectas condiciones, y muy rapido en el envio, buena comunicacion.

un 10

http://www.cochesrc.com/foros/vendido-vt128821.html

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto como buen comprador a josenaguer.
    pago rapidísimo y buena comunicación, 100x100 recomendable!!!

Salu2.
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría añadir como buen vendedor a xavi02bios, tio responsable, paga de inmediato. un saludo.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto positivo para Rafitaaar, a pesar de aun no haber recibido el producto (pq es muy pronto aun), estoy seguro que está todo correcto, un trato excelente por su parte, me llamó hasta 3 veces para cerciorarse del envio, incluso sin incluirlo en el trato, ha cargado con los gastos. Además, es un to cojonudo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TXABINO majo mira como tiembla mi PC.. por cierto mira lo que pienso
    ESTOY sufriendo amenazas del forero TXABINO ( q va de hacker), con que me va a infectar mi pobre PC, con no se q virus malo xD.. no es q me preocupe ( q no lo hace jaja) pero kiero dejar constancia del tipo de gentuza, mentirosa, ronda aveces nuestros foros, y decir que yo simplemente informé de una transacción cn este señor, en la cual, él me dijo que quería mi T3, q lo kitase de la venta, y a la semana me dice q a encontrado uno con embrague, por el mismo precio q el mio sin él, que si kiero igualar la oferta que él me lo compra, que si no, no. Y yo le dije q mi motor éstaba nuevo practicamente cn 4 litros, biela cambiada despues del rodaje y rodamientos cambiados hacía menos de un litro. Y embrague Kfactory aligerado. Osea que no podía rebajarle más q 10 euros. Y q el motor que le ofrecían pues tendría otras características y el embrague seguro que no era el mio. Cierto es que tambien le dije que si pasaba de mi motor, yo lo iva a comentar en el nuevo post de venta de mi t3, y asi lo hicé. Pero que no creo que eso sea ilegal. El directamente se pika y me amenaza por privado, pero que yo muy agusto le voi a pegar este mensaje al post de malos compradores.

Como no me aguanto!! dejo captura de la amenaza y os echais unas risas, que personaje.
    Que te conste que lo unico que me molesta es q me llames mentiroso cuando tú eres el que no dijo una verdad.. weno si que no kerías mi motor. Pero tranki mañana ya va a su nuevo destino ;D

Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que personaje el nota ese no nederlines??

Yo doy mi voto positivo para nederlines, como comprador, como vendedor y como persona, y el que diga lo contrario no sabe de lo que habla.

Por cierto, TXABINO, como piensas joderle el ordenador si no hablas con el por msn ni nada?? Por telepatía... Vivan los lammers...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañero, si todo el mundo fuese como tú, otro gallo cantaría.
    Y por supuesto dejar mi voto positivo al compañero "erdeivi" tanto como comprador como vendedor
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro vendedor 1000x1000 de fiar Jose_Marin. Equipo perfecto, envío super perfecto y aparte buena gente.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Odemo, material en perfecto estado y con rapidez en el envio, trato exquisito.
    un par de Bycmos
    y
    un Carsoncillo 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto Positivo como buen comprador para "CANIVAL" rapidez en el pago, y muy buena comunicación.

Gracias.

Página 119 de 217 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed