Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 120 de 217 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2169
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy mi voto a buen comprador a follaor,

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues mi voto super negativo para el señor JAVI2250, menudo personaje!... y esto va aqui por que los que no tenemos mas de 100 mensajes, se ve que no tenemos ningun derecho a decir nada, aunque te engañen ni vendas nada!.. bueno a lo que voy, este "señor", se puso en contacto conmigo ( el y no yo), para ofrecerme un material del inferno kanai, a raiz de una consulta que hice en el foro. Al principio el material no me intereso, pero al tiempo si, y entonces le pase un correo para hablar del material, de lo que tenia, me intereso algo y no todo, fijamos un precio por un material concreto y punto. Hago la transferencia en cuestion (70e) y espero la recepcion del paquete... y jaja amigo cuando llega el paquete!!! la mitad de cosas acordadas y en mal estado (me envio fotos con un material de pm), tras hablar con el, por mail, me dice que el material lo tenia en casa de su madre, que no se acordaba de lo que le quedaba y que en el fondo era un buen trato por ese precio!!!
    Aun no se ha enterado que me quejo de que me ha enviado lo que a el le ha salido de los ....os, y no del precio!!! si pactas algo con un caballero (en el caso de que lo seas) cumple con lo acordado, y si te sale algun imprevisto, solucionalo antes de cagarla sin remedio.
    JAVI2250 cuando enviaba el material sabia perfectamente lo que hacia, y con eso no tiene excusas... eso de la casa de tu madre... madre mia!!!
    tengo fotos (que aqui no puedo adjuntar por lo de los mensajitos) que demuestran lo que le pedi y lo que me envio, asi que avisados quedais todos sobre este individuo, poco serio, impresentable y mentiroso!!!
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto positivo como comprador excelente es para rata6900 un tio genial.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo es para LiKeRo. Trato excelente. 100% de fiar. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo como vendedor es para LiKeRo. Excelente trato. 100% de fiar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo para tabletom, el material en buen estado, muy comunicativo y para cualquier cosa que necesitaba ahi estaba.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto negativo para eibar, mas que por el material, por su comportamiento.

El material que tenia que llegar en 3-4 dias, resulto llegar en 1 mes, leia mis mensajes el mismo dia, pero los contestaba 2 o 3 dias despues. En ningun momento se prestó a ir a correos a preguntar. Es mas, su reaccion desde el principio se puede resumir en esta frase:

" Yo ya te lo he enviado, si no te llega, no quiero saber nada, buscate la vida, es tu problema no el mio"

Yo creo que esta frase dice mucho de la persona. El material llegó, y aunque no es tal y como decia el anuncio ( se borró al dia siguiente de pagarselo ), puedo darme con un canto en los dientes de que al final haya llegado.

Lo que no se puede hacer es decir " LOS PORTES VAN A MI CUENTA" y luego no querer hacerse responsable de los problemas que pueden acarrear esos portes. Si asumes la responsabilidad del envio, tienes que saber afrontar tambien los problemas que este envio pueda provocar, cosa que no ha sido así.

Mejor dejar claro desde el principio el metodo de envio para que luego no hayan problemas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, deberia haber puesto este mensaje hace tiempo. el usuario "dados" hace mas de 1 año y medio, me vendio un 1/8 pista y me lo pego por to los laos. yo era novato. el motor cascao, el chasis destrozao, la carroceria una porqueria, barillaje doblado y demas cosas... dados un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tras leer la cantidad de sinverguenzas que andan por estos mundos he de decir que yo en mi ultima compra he dado con todo un señor del Rc, su nombre de guerra es CHEMASEGOVIA , un tio serio y legal.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_miranda

un vendedor excelente, muy comunicativo, simpatico, sincero, y muy generoso.

un infinito para este pedazo de tio, ya sabes que para lo que quieras aqui estoy ombre.

vales tu peso en oro!!!!!

un abrazo

Página 120 de 217 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed