Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 14 de 217 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sigo sin ver a JOSEMARIACHEMA como mal vendedor,aun espero un envio suyo desde hace casi tres meses,colocarlo para q no vuelva hacerselo a nadie
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y has pagado ya???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Y has pagado ya???
    es parte de un paquete que no le envio, concretamente un servo de gama alta, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah que compro y luego el vendedor no le envio lo que se le olvido o que?

Bueno un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de el servo se quedo en el olvido,compre el cen genesis,en las fotos se veia un vx y me llego con un futaba de 3 kg,y me dijo q se le olvido decirme q no entraba en el precio,aparte de eso,me tenia q enviar un portapilas q no me mando con el coche,10€ de el envio q le ingrese y me dijo q me devolveria(y no lo a hecho)y el manual de la emisora,le e dado dos veces o tres mi direccion y con toda mi paciencia se lo e recordado un sin fin de vec es por privado y el mesenger,pero ya me da igual q me mande esas 3 cosas lo q no quiero es q este tio vuelva a hacer eso a nadie mas
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    derecktr, yo lo denunciaria, no me lo pensaria dos veces, siempre estas a tiempo de retirar la denuncia, pero el en cuanto la vea veras que pronto te envia eso, y si no pues a juicio, aparte de pagarte lo que te debe y el material y tal, te va a pagar los gastos, no le va a salir a cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    derecktr, yo lo denunciaria, no me lo pensaria dos veces, siempre estas a tiempo de retirar la denuncia, pero el en cuanto la vea veras que pronto te envia eso, y si no pues a juicio, aparte de pagarte lo que te debe y el material y tal, te va a pagar los gastos, no le va a salir a cuenta.

pero no creo q valga la pena,si lo denuncio le reclamare el servo,lo otro mas q el valor es el hecho de q a ido de listo desde el principio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sabia que se podian denunciar las ventas asi de internet y todo eso. Teniendo pruebas de las fotos y conversaciones y todo eso se puede denunciar o que? Saludos y porsupuesto sus datos personales no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Yo no sabia que se podian denunciar las ventas asi de internet y todo eso. Teniendo pruebas de las fotos y conversaciones y todo eso se puede denunciar o que? Saludos y porsupuesto sus datos personales no?
    claro, es lo mas efectivo antes estafas de compra-venta, por eso yo siempre guardo los embalajes hasta que el producto lo tengo probado de sobra.

Página 14 de 217 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed