Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 140 de 217 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Cachis como vendedor,una persona 100% fiable,amable,envio rapido y perfecto y el material perfecto como el me dijo.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...tml?highlight=

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para "modelmaniac"
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto muy positivo también para TYLER, además de vender un gran equipo, amable donde los haya, muy buena comunicación, sincero y generoso, ya que con la compra me regaló algunas cosillas. Un detalle por tu parte Marcial.
    Espero que vuelvas pronto a nuestros círculos.
    Saludos y Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto muy positivo para FARPIV6, buen tio, y totalmente de fiar, muy buen comprador y kede con el en 1 dia para entregarle el material ke m pidio. Ningun problema.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mal vendedor

Tengan cuidado con el señor KEV,pesimo vendedor,el lunes le compre unos escapes,le pague los escapes y portes por ingreso en su cuenta el mismo lunes.El señor en cuestion me mando los escapes sin haber pagado los portes,los cuales tuve que abonar yo por segunda vez para que me dieran el paquete,y al abrir la caja me encontre con un escape partido al cual habian pegado con nural,y el otro totalmente abollado.
    Ahora reclamo los portes que pague dos veces,los escapes me los meriendo por confiar en mala gente como esta,y para colmo el señor no contesta el movil ni mensajes o lo apaga directamente.El trato que empezo siendo de 25€ los escapes portes incluidos,termino siendo 2 escapes destrozados por 39€.
    Aca van las fotos del recibo de mrw donde dice a portes debidos,el escape nova partido y pegado con nural y el escape mega que parece que perdio en un combate de hachas,vamos todo como para ganar el campeonato de España.seguro que el con eso lo gana.
    el recibo de mrw ,si leemos bien aparece el nombre de omar curras vasquez (kev),y si leemos a la derecha se lee claramente portes debidos

aca unas del mega que parece que se lo comio un perro y tiene una pequeña gran hostia contra el pulley

Aca la guinda del pastel :el escape nova,con su pegote de nural,y la salida suelta claro esta,tambien se puede admirar el boquete que tiene,como asi tambien los raspones y golpes varios

La salida del escape parece bien .....,pero no ,esta bastante mal

Yo sinceramente estos escapes los tiraria , ni mis peores escapes estan asi, pero el señor kev prefiere sacarle los duros y timar a gente currante como yo.
    Yo prefiero que lo juzguen uds.

perdon por el tocho y saludos.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto super positivo para johnkids , persona seria y legal, el material mucho mejor de lo que esperaba y rapido en el envio.
    Asi si se puede comprar

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rychidini, un voto positivo
    Una persona de fiar 100% y muy atenta ya que en todo momento estuvo pendiente del envio ,no como otros,y el material en perfecto estado.
    Un placer hacer tratos con vos Rychidini.A la lista de buenos vendedores.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iava yo de ti lo denunciaba o intentalo almenos, esto no puede quedar asi.

Por mi parte un diez para el comprador bufalo muy serio y muy buena persona aunque el conmigo quizas este un poco mosca porque el receptor que venia con la emisora quizas no era el que el queria pero publique foto y se veia. Me sabe mal pero repito un diez de persona.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, mi voto positivo para MiguelAngelRuiz y para Simbuscalo, como compradores.gente muy amable y 100% de fiar. se llego a un trato muy rapido y sin regateos estupidos.

graicas y un saludo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto muy positivo como vendedor para gaby24, material en perfecto estado y una muy buena ayuda posterior a la venta. Da gusto tratar así con la gente.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 140 de 217 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed