Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 15 de 217 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2169
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ale_se_12
    cuando van a actualizarlo? ase semanas puse a morcilloracing como mal comprador y todavia estoy esperando...

Un saludo a todos!!
    Cita Iniciado por Ramiro30
    le ecomprado unas ruedas a este señor y todo perfecto.

envio comunicacion y calidad de loq ue vendia...
    A qué señor?

Cita Iniciado por Gusilu
    No se si esto de bueno y malos sigue funcionando por que soy novatillo por aqui pero quiero agradecer a raguado lo bien que se ha portado y todas las molestias que e ha tomado para hacerme llegar el inferno... sá portao de escandalo.
    y a javiele por el motor que tb me lo hizo llegar en un plis...

Un saludo...sois una gente estupenda
    Si sigue funcionando.

Cita Iniciado por derecktr
    bueno sigo sin ver a JOSEMARIACHEMA como mal vendedor,aun espero un envio suyo desde hace casi tres meses,colocarlo para q no vuelva hacerselo a nadie

Sobre top_mugen, el que hace las actualizaciones

Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:11

Cita Iniciado por top_mugen
    Bueno este viernes me voi a huelva y no se si me podre conectar a internet o si no puedo no lo podre actualizar

saludos
    Tener paciencia que cuando regrese pondra todo al dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q top esta fuera,se ve q no vio mi anterior respuesta,bastante hace el chaval actualizando esto como para encima meterler prisa
    CEN GENESIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen comprador GUSILU por la paciencia que a tenido hasta que le ha llegado el coche (Problemas de transporte) y la confianza puesta en el vendedor. Gracias Miguel GUSILU. y muchas gracias por ponerme como buen vendedor.