Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 15 de 217 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2169
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ale_se_12
    cuando van a actualizarlo? ase semanas puse a morcilloracing como mal comprador y todavia estoy esperando...

Un saludo a todos!!
    Cita Iniciado por Ramiro30
    le ecomprado unas ruedas a este señor y todo perfecto.

envio comunicacion y calidad de loq ue vendia...
    A qué señor?

Cita Iniciado por Gusilu
    No se si esto de bueno y malos sigue funcionando por que soy novatillo por aqui pero quiero agradecer a raguado lo bien que se ha portado y todas las molestias que e ha tomado para hacerme llegar el inferno... sá portao de escandalo.
    y a javiele por el motor que tb me lo hizo llegar en un plis...

Un saludo...sois una gente estupenda
    Si sigue funcionando.

Cita Iniciado por derecktr
    bueno sigo sin ver a JOSEMARIACHEMA como mal vendedor,aun espero un envio suyo desde hace casi tres meses,colocarlo para q no vuelva hacerselo a nadie

Sobre top_mugen, el que hace las actualizaciones

Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:11

Cita Iniciado por top_mugen
    Bueno este viernes me voi a huelva y no se si me podre conectar a internet o si no puedo no lo podre actualizar

saludos
    Tener paciencia que cuando regrese pondra todo al dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q top esta fuera,se ve q no vio mi anterior respuesta,bastante hace el chaval actualizando esto como para encima meterler prisa
    CEN GENESIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen comprador GUSILU por la paciencia que a tenido hasta que le ha llegado el coche (Problemas de transporte) y la confianza puesta en el vendedor. Gracias Miguel GUSILU. y muchas gracias por ponerme como buen vendedor.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio de fiar este monra, , le compre el coche para un colega y esta encantado
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic74345-0-asc-0.html
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poned en la lista de buenos vendedores a "geronimo" que me lo vendio todo en muy buen estado, sin ninguna sorpresa y en el plazo acordado, vamos q sin ningun problema, tio legal 100% y de fiar totalmente.

y en la de malos vendedores por favor a el_fitipaldy q desaparecio completamente y me la hizo bien gorda http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=767682#767682

gracias y un saludo
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, agregar un Mal Comprador zxx , este personaje estubo detras de mi por un escape que vendia, me dijo que en 2 semanas tendria el dinero y tonto de mi se lo reservo, bueno esas dos semanas estubo preguntandome que si tenia algo mas pa vender que se podia gastar 6 euros mas que le podia dar mas por ese dinero, en fin.... que se cree el muchacho que esto es como en los moros regateando o algo, pues bien a la tercera semana me dice que se lo mande contrarembolso cosa que yo no acepto porque ya me han devuelto varios paquetes, al final llegamos a un acuerdo de que me lo manda el dinero por Giro Postal, luego.... según él se muere un tio de correos y cierran 2 dias de luto y no puede mandarme el Giro, (veo rarisimo que en un sitio publico como es correos cierren 2 dias pero en fin...), bueno al tercer dia cuando supuestamente ya esta abierto correos dice que ya me lo ha enviado y me escribe mis datos para saber que esta bien, y le digo yo que ha confundido el numero de la calle pero que vamos no hay problema porque aqui esto es un pueblo y el cartero me conoce, bueno esa misma tarde me dice que lo han llamado de correos y que dicen que no pueden enviar el giro porque la dirección no es correcta, y me dice que al dia siguiente tampoco podria que se iba nose donde... en fin que mi paciencia se acaba y lo mando a tomar por saco... mi conclusión es.... desde cuando en correos te piden el telefono? y menos aún te llaman?, desde cuando en correos adivinan las direcciones por arte de magia??, porque la calle y el numero existia aúnque no correspondiera con mi nombre, pero eso es una cosa que ellos no pueden saber... otra cosa es que me hubiera llegado y se lo hubieran devuelto porque era incorrecto... en fin que zxx es un tipo que le gusta marear mucho la perdiz pero luego NADA DE NADA desaconsejo hacer tratos con este tipo,,,

Un Saludo
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen vendedor genrx8
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no estoy nada contento con el señor richard_m:despues de cambiarle el coche mio un savage por su tt,le mando el paquete y le llamo como quedamos pa decirle que ya salio el paquete y que el me lo mandaba ya tambien esa misma mañana.pues el señor se espero aque le llegara el mio y me dijo que habia tenido problemas con correos con la direccion.y que llegaria este viernes una semana despues de el tener el mio.que aun lo estoy esperando hoy domingo.y esta mañana me manda un email que se quedaba con su emisora y me devolvia la original del savage.habiendo quedado cada coche con su emisora,menos mal que tuvo problemas cion correos.lo que pasa que se espera a ver lo que le mande pa ver y encima le quita la emisora al suyo y me pone la mia.menos mal que estaba en correos con problemas de direccion.no es de fiar por mi experiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaiju -> buen comprador fiable 100%
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82512.html
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 15 de 217 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed