Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 154 de 217 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te dé el dinero ya sabes
    NO ME NIEGO a darte los 10 euros pero en todo el mundo es sabido que tú tienes que pagar los portes de envió
    Además quien me dice a mí que me quieras chulear
    Te pido que me mandes el diferencial si está bien, yo te doy los 10 euros eso si los portes los pagas tu.

He vendido a mucha gente por suerte no eran de tu estilo.

Posdata 1200 anuncios, nunca e tenido nada con nadie

Solo tu que quieres las cosas a tu estilo
    y deja de mandar privados
    si quieres lo mandas y cuando lo tenga se termino el problema.
    Las cosa es asi si tu compras fuera hay un plazo de devoluciones tu as tardado y yo no soy tienda
    pero quiero solucionar el tema pero no quieras que yo pague todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le entra en la cabeza que tenga que pagar yo lo portes de vuelta por una equivocacion tuya. Debes vender bien y eso significa saber lo que vendes. Si me hubieses enviado lo que te pedi y tu vendias no hubria ningun problema.

Tus 1200 anuncios no me valen de nada. Yo he tenido un problema contigo por mal vendedor y punto. Tan solo te pido que te responsabilices de tus ventas y si nunca has tenido ningun problema pues mejor para ti pero no quieras "chulearme".

Debes pagar los portes de vuelta. Haber vendido bien.
    Te estar portando como un crio por 4 Euros.

Con esto finalizo las conversaciones con este " E S T A F A D O R " y espero que los moderadores tomen nota para que no siga posteando ya que esta lo suficientemente expuesto. Que cada persona tome opinion de este personaje si leen el caso un poco mas arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc

.
    Eso opino de Usted.
    Señores foreros, les cuento lo que sucede:
    1-Estoy de acuerdo en aceptar la devolución, pero este señor no lo quiere mandar.
    2- las piezas son nuevas y en perfecto estado y mande lo que el me compro tal y como es el pos, otra cosa es que no le sirvan , yo acepto la devolución, pero ES SABIDO DE TODO EL MUNDO QUE SI COMPRAS POR WEB LAS DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL COMPRADOR.
    3- NO quiere mandar el producto el , por que quiere que pague yo los portes
    4- Yo primero quiero tener la mercancía en mi poder para chequear que esta tal y como yo la mande, el se niega quiere el Dinero por adelantado, nadie manda dinero sin tener la devolución de la mercancía.

5- POR ULTIMO DONDE ESTA EL PROBLEMA SI ACEPTO LA DEVOLUCIÓN

si no quiere correr los gastos de devolución no es mi problema el mismo es quien esta entorpeciendo la resolución a este problema

NO SOY ESTAFADOR NI USURERO NI NADA DE LO QUE DICE CREO QUE ME CONOCÉIS

Pido seriedad y que no se permita decir mas mentiras sobre mi persona pues yo doy facilidades pero no soy Tonto.

Si quieres mándalo paga los portes y luego tras mirar todo tienes tu dinero.

Que mas quieres!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a dia de hoy le he hecho varias compras a iQbic y nunca he tenido problemas.
    Por otro lado, creo que estais llevando al extremo un error o malentendido con la pieza (a priori por parte de iQbic, pero segun loque he leido, no veo maldad alguna). NO seria mas facil que pagarais los portes a medias y dejaseis el tema? De alguna forma u otra os debeis poner deacuerdo, y creo que ya sois mayorcitos los 2 para pelearos publicamente por 4€

Un salu2 a los dos y espero que solucioneis el tema pronto
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz!!!

Lo que vais a formar por 4 miserables euros,yo a rc-rc no tengo el placer de conocerlo,a iQbic si lo conozco bastante y le he comprado varias cosas y no considero que sea un estafador,yo mi opinon es esta!!

-Deberíais hablar para llegar a una solución amistosa ,creerme no merece la pena pelear por ese dinero.
    -Los gastos de envío pagalos tu iQbic aunque deberían ser a medias pero lo de devolver el dinero antes de recibir el articulo me parece una pasada por parte de rc-rc.
    -Rc-rc tendrías que ceder un poco hombre!!.yo si me pasará a mi y te pusieras así en esa actitud , de yo soy ahora el que vendo y ahora me pagas tu primero, pasaba de todo y te quedabas con el articulo, entre otras cosas porque un post no es una tienda on-line que tenga una politica de devoluciones!! hay que ser mas tolerantes hombre!!!
    -De todas formas lo veo vergonzoso que dos tios como carros se desprestigien y se insulten de esa manera publicamente por 4 miserables euros!!
    Bueno espero que solucionéis el problema felizmente y que mi opinion os ayude a los dos!!

NOTA:y que no se me enfade nadie que solo intento ayudar !! XD XD XD

Saludos!!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por rc-rc

.
    Eso opino de Usted.
    1-Estoy de acuerdo en aceptar la devolución, pero este señor no lo quiere mandar.
    2- las piezas son nuevas y en perfecto estado y mande lo que el me compro tal y como es el pos, otra cosa es que no le sirvan , yo acepto la devolución, pero ES SABIDO DE TODO EL MUNDO QUE SI COMPRAS POR WEB LAS DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL COMPRADOR.
    4- Yo primero quiero tener la mercancía en mi poder para chequear que esta tal y como yo la mande, el se niega quiere el Dinero por adelantado, nadie manda dinero sin tener la devolución de la mercancía.

si no quiere correr los gastos de devolución no es mi problema el mismo es quien esta entorpeciendo la resolución a este problema

Pido seriedad y que no se permita decir mas mentiras sobre mi persona pues yo doy facilidades pero no soy Tonto.

Que mas quieres!!!!!!!
    Por alusiones te voy a responder pero deja ya de dar la brasa tio listo:

Por supuesto que no te lo voy a enviar hasta que asumas todas las responsabilidades por realizar una venta fraudulenta. Al principio no aceptabas ni la devolucion, ahora parece que te vas dando cuenta de tu fallo.

Nadie te dice que las piezas esten rotas ni nada por el estilo, tan solo te digo que te compre un diferencial que fuera valido para el hyper-8 ó hyper-8.5 como pone en tu anuncio de venta y resulta que la cagastes porque solo vendias diferenciales para un Hyper-ST y estos no son compatibles con los otros. Si tu compras en cualquier Web un producto, te lo envian y resulta que lo que te envian es diferente a lo que tu has pedido te diran que se lo envies y no te cobran los portes porque la equivocacion es del vendedor. Otra cosa es que te equivoques al pedirlo y pidas por error otro producto. El vendedor si que te abona la cantidad pero los gastos de envio corren por cuenta del comprador. ENTERATE

Por lo que te he comentado en el apartado Nº2

Por cuestion de confianza mutua. Yo te pague y tu luego me enviastes la mercancia pues ahora hagamoslo al reves. Tu estate tranquilo que nada mas que realices el ingreso te lo envio por "correos certificado" y en mejores condiciones de lo que tu lo enviastes. CONFIANZA MUTUA

En que pagues los portes de vuelta. Si como dices tu "20 euros de mierda" te sobraran 4 euros para solucionar el problema que has ocasionado TU Y SOLAMENTE TU.

Hasta el momento que soluciones TU PROBLEMA seguiras siendo un ( E S T A F A D O R ) ya que anuncias una cosa y envias otra.
    ¿Has asumido en algun momento que has cometido el error de anunciar un producto que no sabias si valia para diferentes modelos? Ya te respondo yo: "NO"

El unico que puede pedir SERIEDAD soy yo ya que soy el afectado, tu tan solo debes bajarte del burro y comprender que has cometido un error y que debes solucionarlo. En cuanto a lo de mentiras sobre tu persona decirte que en el momento que rectifiques y lo soluciones EDITARE todo lo expuesto poniendo que lo solucionastes. Hasta entonces ya sabes lo que te toca.

Te estas portando como un CRIO por 4.00 Euros y deja de llorar a tus amiguitos del foro pidiendo su apoyo. Si son verdaderamente amigos te diran que la equivocacion es tuya y que debes solucionarlo.

Piensatelo el fin de semana que igual entre semana estabas confuso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por rc-rc

.
    Eso opino de Usted.

Que mas quieres!!!!!!!
    Por alusiones te voy a responder pero deja ya de dar la brasa tio listo:

Por supuesto que no te lo voy a enviar hasta que asumas todas las responsabilidades por realizar una venta fraudulenta. Al principio no aceptabas ni la devolucion, ahora parece que te vas dando cuenta de tu fallo.

Nadie te dice que las piezas esten rotas ni nada por el estilo, tan solo te digo que te compre un diferencial que fuera valido para el hyper-8 ó hyper-8.5 como pone en tu anuncio de venta y resulta que la cagastes porque solo vendias diferenciales para un Hyper-ST y estos no son compatibles con los otros. Si tu compras en cualquier Web un producto, te lo envian y resulta que lo que te envian es diferente a lo que tu has pedido te diran que se lo envies y no te cobran los portes porque la equivocacion es del vendedor. Otra cosa es que te equivoques al pedirlo y pidas por error otro producto. El vendedor si que te abona la cantidad pero los gastos de envio corren por cuenta del comprador. ENTERATE

Por lo que te he comentado en el apartado Nº2

Por cuestion de confianza mutua. Yo te pague y tu luego me enviastes la mercancia pues ahora hagamoslo al reves. Tu estate tranquilo que nada mas que realices el ingreso te lo envio por "correos certificado" y en mejores condiciones de lo que tu lo enviastes. CONFIANZA MUTUA

En que pagues los portes de vuelta. Si como dices tu "20 euros de mierda" te sobraran 4 euros para solucionar el problema que has ocasionado TU Y SOLAMENTE TU.

Hasta el momento que soluciones TU PROBLEMA seguiras siendo un ( E S T A F A D O R ) ya que anuncias una cosa y envias otra.
    ¿Has asumido en algun momento que has cometido el error de anunciar un producto que no sabias si valia para diferentes modelos? Ya te respondo yo: "NO"

El unico que puede pedir SERIEDAD soy yo ya que soy el afectado, tu tan solo debes bajarte del burro y comprender que has cometido un error y que debes solucionarlo. En cuanto a lo de mentiras sobre tu persona decirte que en el momento que rectifiques y lo soluciones EDITARE todo lo expuesto poniendo que lo solucionastes. Hasta entonces ya sabes lo que te toca.

Te estas portando como un CRIO por 4.00 Euros y deja de llorar a tus amiguitos del foro pidiendo su apoyo. Si son verdaderamente amigos te diran que la equivocacion es tuya y que debes solucionarlo.

Piensatelo el fin de semana que igual entre semana estabas confuso.
    Por alusiones voy a hablar!!!

A mi no me ha llorado nadie. Simplemente he leido el mensaje y he intentado ayudar y dar mi opinión para que solucionéis el problema. Pero no te preocupes hay te dejo con tu problema de no perder 4 euros, XD XD XD XD !!
    Y a iQbic le aconsejo que pague los portes pero que no reembolse el dinero hasta que no reciba los artículos, ya que la confianza mutua creo que se ha perdido ,no hay mas que ver el conjunto de descalificaciones que os habéis dedicado !!

Bueno espero que lo solucionéis y no escuchar mas del tema !!
    Saludos a todos!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "pavse". Yo estoy cansado de este tema pero mi orgullo me puede.

"iQbic" te voy dar la ultima solucion. Si rectificas publicamente diciendo que has cometido un error y que lo vas a solucionar pagando lo siguiente:

1 diferencial -----> 10 euros
    1 portes de vuelta -----> 4 euros
    TOTAL = 14 Euros.

yo estoy dispuesto a ceder en cuanto a la manera de pago. Yo te enviaria el material y una vez que lo tengas y revises me lo ingresas.

Ya ves que no soy tan cerrado como tu y se que se puede llegar a una solucion para no aburrirnos mas con este tema.

Si te parece bien ya sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para ciru,exlente vendedor,todo perfecto.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...8.html#1869667
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente Bluecoupe buen comprador, transacción perfecta, muy bien

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...8.html#1869667

Página 154 de 217 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed