Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 158 de 217 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2169
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores un gran voto muy positivo para el señor ANDYOR23,muy buena comunicacion,todo el material en perfectisimo estado,envio super rapido y muchos regalos con el paquete,Le pague el viernes y hoy ya tengo el paquete en las manos,no se como lo hizo ja.PERSONA MUY DE FIAR
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero dar un voto negativo para jmpuyol, le envié las piezas pactadas y despues de un mes todavía no me ha pagado (50€), cierto es que se lo mandé antes de comprobar que me lo había ingresado en al cuenta, pero despues de llevar unos cuantos años viendole postear por este foro, pensé que podía confiar en él.
    lleva un mes desaparecido, sin contestarme a los privados y sin pagarme, si alguien sabe algo de él que me avise porfavor.

editado: lo retiro, todo aclarado con él, ha tenido un percance y ha estado ingresado.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal vendedor nitrosoO__ de Lugo.

El "señor" Manuel Alonso S** no solo se ha quedado con mi dinero sino que encima me chulea:

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...0.html#1902138

pronto posteare la denuncia aqui para que veais que no es broma el tema
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas inicialmente, por el tocho. Pero me he pegado un buen curro para hacer este post, sobre la venta fraudulenta del usuario nintrosoO__

Me parece poco correcta la labor del moderador de turno de la disputa, ya que no paran de borrar mensajes sin aviso ni explicaciones, ni sancionan el saltarse las normas al forero que reiteradamente ha faltado el respeto a mi y a otro usuario

Pongo aqui toda la recopilacion por fechas, para que no se me pierda nada, y todo el mundo tenga constancia de su actuacion:

Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:30 pm

Cita Iniciado por nitrosoO__
    Cita Iniciado por lko
    pues eso mismo, que dime tus datos y eso para la transferencia que me los quedo

saludos
    datos,
    Manuel Alonso S**, La Caixa ************************
    25€ por las pizas y 5€ qe me cobrara correos, total 30€urillos

no te olvides de tus datos para el envio y avisame cuando me envies el dinero.

saluuudos y gracias!!!!!!!

De: lko
    Para: nitrosoO__
    Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:43 pm
    Asunto: Re: prolongadores suspension trasera y tabicas delanteras marder

nitrosoO__ escribió:
    lko escribió:

saludos

datos,
    Manuel Alonso S**, La Caixa *********************

si te parece lo posponemos hasta el lunes por el tema de los santos/festivo

El mismo lunes te hago la transferencia y te aviso

un saludo

Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:18 pm

nitrosoO__ escribió:
    lko escribió:

saludos

datos,
    Manuel Alonso S**, La Caixa *********************

Te hago hoy mismo la transferencia, como es distinto banco mañana la tendras efectiva en tu cuenta. Por favor, mandame un mp cuando saques el paquete.

Un saludo

Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:59 pm

Pues ale, ya tienes la transferencia, te la acabo de hacer ahora mismo:

Cuenta beneficiaria:

Nombre del beneficiario:
    Manuel Alonso S**

Dirección:

Localidad:

Código postal:

Importe:
    30,00 euros

Comisión:
    1,00 euros

Observaciones:
    LKO-PAGO VARIOS MARDER

Mañana ya la tienes efectiva en tu cuenta.

Saludos

Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:08 pm

oka lko,

pero como no me des tus datos para el envio mal vamos jajjajaj.....

en cuanto tenga numero de seguimiento te lo paso!!!
    gracias majooO...

Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:43 pm

nitrosoO__ escribió:
    oka lko,

gracias majooO...

...vaya tela...

Alberto *******
    Un saludo

Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:12 pm

nitrosoO__ escribió:
    oka lko,

gracias majooO...

como va ese numero de seguimiento?

saludos

nota aclaratoria sobre este mp: leido el mismo dia que se le envie

nota aclaratoria: inicio primer post eliminado

lko
    r/c Adicto

Estado: Desconectado
    Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:53 am

--------------------------------------------------------------------------------
    podias contestar los privados que te envio, no solo leerlos...

el lunes te hice la transferencia, podias al menos dignarte a contestarme algo, ya que ups si que das a tus 3 post de ventas

de momento hay sospechas... por lo que este post se queda hoy aqui y mañana en tus 3 ventas, de no darme contestacion a mis mp

nitrosoO__
    r/c Adicto

Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:21 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    tu eres muy espavilado me parece a mi... acabo de sacar el estracto de mi cuenta y la transferencia me sale qe la hiciste el dia 5 y el dia 6 fue efectiva, conqe asta dia de hoy 6/11 no salia nada de tu pago. Evidentemente asta qe no tenga la pasta no hago el envio y no me vendas la moto de qe la transferencia la hiciste el lunes porqe te puedo enseñar la copia del estracto cuando qieras...

me toca las pelotas qe vengas a meterme prisa cuando tu me pediste qe me esperara para qe me hicieras la transferencia desde medidos de la semana pasada, y no te permito qe me vengas con amenazas de qe me vas poner en todos mis post de venta tus reclamaziones sin sentido...

en breve te devuelvo la pasta, no qiero tratos con usuarios como tu ya qe no tengo necesidad de awantarte la niñerias.

lko
    r/c Adicto

Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:18 pm

la moto no se la vendo a nadie, yo soy hombre de palabra. quieres que te ponga yo una foto de mi extracto, a ver cuando hice la transferencia? Mira, me puedo creer que los putos bancos sean los culpables de ese retraso que dices tu, y que tu no hayas tenido la pasta hasta hoy, pero lo que a mi me toca las pelotas es que desde desde que he pagado, no contestas mis mp , pero si que los lees...

Si no tenias la pasta como dices... que te costaba mandarme un mp diciendomelo??? oye... que no hay paquete todavia porque no tengo las pelas. Entonces yo me preocuparia de ver que pasa con la pasta

Mira ahora que rapido respondes cuando hago publico el caso. Creo que tengo perfecto derecho a sospechar...NIÑERIAS? Hay si fueses tu el que hubiese puesto la pasta...No esta el bolsillo como para ir regalando el dinero, sabes? Como tu mismo dices, quiero mi pasta o tus piezas. Sino, no me quedará otra que denunciar, puesto que pagado, esta.

Te mando un mp a ver si llegamos a buen puerto

Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:30 pm
    Asunto: niñerias

Para mi, a priori, hay 2 opciones de cerrar esto, una seria a las buenas y otra a las malas

- A las buenas: editamos los post para no joderte las ventas, me envias el paquetito y aqui no ha pasado nada

- A las malas... pues cualquier cosa

Es un poco seco el mensaje, pero me pilla mal la hora. Espero al menos una breve contestacion tuya.

saludos

nitrosoO__
    r/c Adicto

Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:33 pm

aqui el estracto de la transferencia, realizada el dia 5 y efectiva el 6,
    respecto al tema de los privados, no digas mpS en plural porqe solo enviastes uno y fue ayer al cual no conteste simplemente por despiste y sabiendo qe el qe devia cumpliar antes eras tu ingresandome el dinero, cosa qe todavia no tenia constanzia dello.

he hecho muchisimas compras y ventas tanto en este foro como en muchos otros (asi qe no me vengas diciendo qe si fuera yo el qe pagara) y nunca me tope con un tio tan tocapelotas como tu asiqe lo dicho, no te vendo ni agua en el medio del sahara!!!!

"quien con pequeños se acuesta cagado se levanta"

lko
    r/c Adicto

Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:38 pm

Mira "anciano" yo tengo 28 para ser exactos. Ni se ni me importa la edad que tengas, lo que esta claro es que no tienes educacion, insultandome reiteradamente. Por cierto, lo he posteado al moderador a ver si te casca la amarillita que te mereces por ello.

Sobre lo que dices de que eres el experto en compras/ventas, no tienes nada mas que buscar sobre mi.

Aqui tienes el extracto para demostrarte que yo no miento. Guardatele al escritorio para que lo veas bien

Sobre las piezas, vale colega, pues si no te da la gana, no me las envies. El mundo seguirá girando igual, incluidos mis "juguetitos" rc, no pasa nada!. Pero dame mi dinero o estariamos hablando de un hecho denunciable, el cual, no demorare lo mas minimo.

nota aclaratoria: fin primer post eliminado

nota aclaratoria: inicio segundo post eliminado

lko
    r/c Adicto

Estado: Conectado
    Publicado: Vie Nov 07, 2008 11:29 am

como han borrado el post te lo pongo aqui. Menos mal que guarde copia del post anoche

Espero que como minimo te casquen una amarilla por saltarte esto:

normas del foro (03 Nov 2007)

1.- TOLERANCIA Y RESPETO:

- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros. Los nombres de usuario (nicks) no seran insultantes ni malsonantes.

Aqui tienes el extracto de mi transferencia.

Para tu informacion, voy a esperar el minimo plazo que exista para que me devuelvas mi dinero antes de iniciar la denuncia.

y los que ya no tengo...
    Kyosho Rampage / Tam. Lunch Box / Avioracing GT-15 / Yokomo YZ-10 / MiniZ's / EMaxx / FG EVO3 / MiniT / MiniInferno / Xray MT / MicroT / RC12L4

biturbospeed
    r/c Adicto

Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:55 pm

uff! que mal rollo, este parece que no es de fiar , habra que ponerlo en la lista negra, menos mal que as publicado esto por que estaba apunto de comprarselo.

nitrosoO__
    r/c Adicto

Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:39 pm

biturbospeed escribió:
    uff! que mal rollo, este parece que no es de fiar , habra que ponerlo en la lista negra, menos mal que as publicado esto por que estaba apunto de comprarselo.

ni a ti ni tu amigo lko os vendo nada, los impresentables cuanto mas lejos mejor.

Respecto al tema del dinero lko, mientras no aclares todo este tinglado qe as montado por tu forma tan estupida de actuar no pienso en molestarme para sacar ni tiempo ni los 2 o 3 qe vale la transferencia para enviarte tus miseros y sucios 30€, si los qieres ya puedes venirlos a buscar o montartelo como qieras, yo en su momento ya te dije qe no los qeria y qe tampoco qeria tratos contigo es mas me ofreci voluntario para devolvertelos pero tu sigues en tus 13 de qitar todo de quicio pues sigue asi qe vas por buen camino.

No contestare a ninguno de tus privados, si qieres disculparte o entrar en razon hazlo en el post y asi todo el mundo se dara cuenta del tipo de personaje qe estas hecho

lko
    r/c Adicto

Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:56 pm

esto ya pasa de castaño oscuro

primero. no conozco a biturbospeed de NADA.

segundo. que te has ofrecido a devolverme el dinero? pido a los moderadores que republiquen los post eliminados a ver donde te prestas a devolverme el dinero. o Dame tu mail y te envio el post eliminado, que lo tengo guardado

tinglado? que te he preguntado por mi paquete 4 dias despues de darte mi dinero y te has cabreado y no me lo envias? pues como ya te he dicho en el post eliminado, te pague por algo que no voy a recibir y quiero mi dinero.

disculpas? pero tu de que vas? el viernes de no tener mi dinero en mi cuenta, tendras una denuncia puesta por estafarme.

y los que ya no tengo...
    Kyosho Rampage / Tam. Lunch Box / Avioracing GT-15 / Yokomo YZ-10 / MiniZ's / EMaxx / FG EVO3 / MiniT / MiniInferno / Xray MT / MicroT / RC12L4

Ultima edición por lko el Mie Nov 12, 2008 12:12 am, editado 1 vez

lko
    r/c Adicto

Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:09 am

nitrosoO__ escribió:
    biturbospeed escribió:

ni a ti ni tu amigo lko os vendo nada, los impresentables cuanto mas lejos mejor.
    Respecto al tema del dinero lko, mientras no aclares todo este tinglado qe as montado por tu forma tan estupida de actuar no pienso en molestarme para sacar ni tiempo ni los 2 o 3 qe vale la transferencia para enviarte tus miseros y sucios 30€, si los qieres ya puedes venirlos a buscar o montartelo como qieras, yo en su momento ya te dije qe no los qeria y qe tampoco qeria tratos contigo es mas me ofreci voluntario para devolvertelos pero tu sigues en tus 13 de qitar todo de quicio pues sigue asi qe vas por buen camino.

No contestare a ninguno de tus privados, si qieres disculparte o entrar en razon hazlo en el post y asi todo el mundo se dara cuenta del tipo de personaje qe estas hecho

lo de las normas de respeto y tolerancia con los foreros, a ti te la pela, no?

y los que ya no tengo...

nota aclaratoria: fin segundo post eliminado

nota aclaratoria:ultimos mensajes eliminados

lko
    r/c Adicto

Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:05 am

mal vendedor nitrosoO__ de Lugo.

El "señor" Manuel Alonso Sio no solo se ha quedado con mi dinero sino que encima me chulea:

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...0.html#1902138

pronto posteare la denuncia aqui para que veais que no es broma el tema

y los que ya no tengo...

Ultima edición por lko el Mie Nov 12, 2008 12:40 am, editado 1 vez

Sponsor

nitrosoO__
    r/c Adicto

Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:11 am

el qe se va de espabilado por la vida eres tu, qe piensas qe puedes pisar a la gente coaccionandola y amenazarla. Antes de poder acceder a un foro deverian de hacer un test sicologico para no dejar entrar personajes como el señor ************ ALIAS ilko, y lo dicho el dinero lo tienes cuando qieras, o lo vienes a buscar o te disculpas.

Spektrum DX3

lko
    r/c Adicto

Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:38 am

NORMAS DEL FORO (03 Nov 2007)

1.- TOLERANCIA Y RESPETO:

- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros. Los nombres de usuario (nicks) no seran insultantes ni malsonantes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

despues de tu nueva falta de respeto, mi replica:

coaccionar/amenazar es preguntarte por mi paquete 3 dias despues de ingresarte el dinero? postea mps a ver esas coacciones y amenazas a ver donde de estan...

[editado]
    mira te lo posteo yo:

Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:12 pm

nitrosoO__ escribió:
    oka lko,

gracias majooO...

como va ese numero de seguimiento?

saludos

la lastima es que no seas de cerca para ir a por el dinero como tu dices. Y puesto que evidentemente no me voy a meter la trilla de kilometros para ir a por mi dinero, ni me voy a disculpar por no dejarme estafar, no me queda otra que denunciar.

en cuanto tenga la denuncia puesta (del viernes no pasa) la posteo

queda claro que mi actuacion siempre ha sido correcta, queda clara su reiterada falta de respeto y chuleria hacia los usuarios del foro (no sancionada), y queda claro que no quiere devolverme el dinero por las buenas: segun él, o me disculpo por no dejarme estafar, COSA QUE NO OCURRIRA JAMAS, o me hago tropocientos kilometos para ir a por el dinero... claro.... Lo logico. Si compro una cosa en china y no lo tienen, siempre me toca ir a que me de la pasta el chino de turno. Incluso ni haciendo esto, estoy totalmente convencido de que NO recuperaria mi dinero.

tengo ya la denuncia redactada, me falta solo ponerla el sello y presentarla a todos vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te qieres enterar lko de qe deves de pedir disculpas:

1--mandar un privado el cual lei el miercoles a la noche (qe no conteste por despiste) e inmediatamente despues el jueves me amenazas en el post de la venta, me insultas insinuando qe no soy de fiar y qe te estoy robando, cuanda asta ese dia no tenia de rastro del dinero y cuando qedaramos en qe mi prosimo MP seria para pasarte el numero de seguimiento.

2-- mi intencion desde el primer momento qe te enpezaste a qejar y poner tonto perdido, fue de devolverte el dinero, cosa qe te jodio en el orgullo y siguiste con tu cruzada y agresion acia mi.
    cita:"EN BREVE TE DEVUELVO LA PASTA, no qiero tratos con usuarios como tu ya qe no tengo necesidad de awantarte la niñerias"

Conclusion del tema, tu desde el principio exiges una rapided con el envio qe ni tu mismo tienes con el pago, no esperas ni a tener respuesta mia ni margen de tiempo para qe el banco haga la transferencia para amenazarme, insultarme y desprestigiarme publicamente sin darme margen a explicar nada, despues de llegado a este extremo yo no qiero el dinero ya qe no es mio pero como ya te dije no tengo por qe poner ni un centimo por la trensferencia ni un segundo de mi tiempo para devolver el dinero a un usuario de tu calibre...

Vas apañado con el tema de la denuncia, tu calumnias y agredes mi nombre sin averme pagado antes, al final asta me tendras qe pagar a mi...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para calmar un poco el tema yo doy mi voto de buen vendedor a WhiteWolf, un tío serio y rápido en el envío. Además se ha molestado en mirar y llevar el control durante todo el proceso, todo un Señor.
    Un saludo.
    Hsp Bazooka III 1/8 T.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para seguir calmandolo mi voto de muy buen comprador a latonio, super rapido el pago, fenomenal el contacto. un placer tratar con gente asi, la verdad es que ya llevo bastantes ventas en el foro y siempre suele tocarme gente muy maja.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te qieres enterar lko de qe deves de pedir disculpas:

1--mandar un privado el cual lei el miercoles a la noche (qe no conteste por despiste) e inmediatamente despues el jueves me amenazas en el post de la venta, me insultas insinuando qe no soy de fiar y qe te estoy robando, cuanda asta ese dia no tenia de rastro del dinero y cuando qedaramos en qe mi prosimo MP seria para pasarte el numero de seguimiento.

2-- mi intencion desde el primer momento qe te enpezaste a qejar y poner tonto perdido, fue de devolverte el dinero, cosa qe te jodio en el orgullo y siguiste con tu cruzada y agresion acia mi.
    cita:"EN BREVE TE DEVUELVO LA PASTA, no qiero tratos con usuarios como tu ya qe no tengo necesidad de awantarte la niñerias"

Conclusion del tema, tu desde el principio exiges una rapided con el envio qe ni tu mismo tienes con el pago, no esperas ni a tener respuesta mia ni margen de tiempo para qe el banco haga la transferencia para amenazarme, insultarme y desprestigiarme publicamente sin darme margen a explicar nada, despues de llegado a este extremo yo no qiero el dinero ya qe no es mio pero como ya te dije no tengo por qe poner ni un centimo por la trensferencia ni un segundo de mi tiempo para devolver el dinero a un usuario de tu calibre...

Vas apañado con el tema de la denuncia, tu calumnias y agredes mi nombre sin averme pagado antes, al final asta me tendras qe pagar a mi...

No me rendiré, y ademas tengo y tendre recursos para tirar por tierra todas tus mentiras

1. mi rapidez en el pago ha sido exactamente como te dije. la venta se aplazaba por el puente de los santos para el lunes, como quedamos por mp; ese mismo lunes te hice la transferencia como he demostrado. Tengo perfecto derecho a sospechar, si 4 dias despues de hacerte la transferencia no se nada de ti, sobre todo despues de ver que lees mis mps y no contestas.

Lo de las amenazas e insultos es MENTIRA. Postealo en caso contrario. Aqui el unico que ha insultado y faltado el respeto has sido tu, y vuelves a hacerlo en tu ultimo post ( y por lo que ni siquiera recibes amonestacion...) De todas formas, tengo pruebas de todo, pues cada dia guardo todos los post por lo que pueda pasar, ya que no me fio nada mas que de mi mismo

2. tus supuestas intenciones se han quedado en eso, solo palabras, puesto que hoy 12 noviembre sigo sin recuperarlo, y con pocas expectativas. Ademas si yo te ingrese 30, tu me tienes que ingresar a mi 30. Ni descuentos por trasferencia ni ir a por ello. Te imaginas que compras algo en china y que te ponen esas condiciones? ridiculo no? pues eso.

Mañana entrego la denuncia, que ya tengo escrita; ya veremos quien paga a quien.[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demostracion de tus mentiras:

mira "mis amenazas":
    podias contestar los privados que te envio, no solo leerlos...
    el lunes te hice la transferencia, podias al menos dignarte a contestarme algo, ya que ups si que das a tus 3 post de ventas
    de momento hay sospechas... por lo que este post se queda hoy aqui y mañana en tus 3 ventas, de no darme contestacion a mis mp

ahora tus insultos, calumnias, y falta de respeto y educacion:
    ...tu eres muy espavilado me parece a mi...
    ...nunca me tope con un tio tan tocapelotas como tu asiqe lo dicho, no te vendo ni agua en el medio del sahara!!!! ...
    ...ni a ti ni tu amigo lko os vendo nada, los impresentables cuanto mas lejos mejor...
    ...tu forma tan estupida de actuar ...
    ...todo el mundo se dara cuenta del tipo de personaje qe estas hecho ...
    ...el qe se va de espabilado por la vida eres tu, qe piensas qe puedes pisar a la gente coaccionandola y amenazarla. Antes de poder acceder a un foro deverian de hacer un test sicologico para no dejar entrar personajes como el señor ************ ALIAS ilko, y lo dicho el dinero lo tienes cuando qieras, o lo vienes a buscar o te disculpas....
    ...ni un segundo de mi tiempo para devolver el dinero a un usuario de tu calibre...

queda claro que mi actuacion siempre ha sido correcta, queda clara su reiterada falta de respeto hacia los usuarios del foro (no sancionada), queda claro que mientes para calumniarme y queda claro que no quiere devolverme el dinero poniendo condiciones abusivas: o me disculpo por no dejarme estafar, COSA QUE NO OCURRIRA JAMAS, o me hago tropocientos kilometos para ir a por el dinero... claro.... Lo logico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu transferirias el dinero el lunes pero yo asta el jueves no recivi nada, ni yo ni los bancos somos dios para hacer todo en el acto ni dedicarnos 24h del dia para atender tus esigencias y prisas. El miercoles me envias un MP preguntandome por el paquete, mail qe lei a la noche y no conteste por despiste (ooooO!! no soy perfecto, tengo despistes y se me pasan cosas, qe me detengan qe soy puto delincuente) inmediatamente depues (no mas de 6h) sin previo aviso ni comunicacion de ningun tipo me acusas de estafador, narcotraficante y culpable del crack economico mundial (casi)me amenazas con denunciarme y empiezas a predicar a los 4 vientos qe soy un chorizo (eso no es insultar, eso es degradar y vejar mi nombre y mi persona qe no se la tuya pero la mia vale vastante mas de 30 miseros €) y cuando te digo qe te voy devolver el dinero qe no qeria tratos contigo fue cuando ya no paraste y seguiste sacando mierda de este asunto qe me empieza a artar...

tu me as acusado de estafador antes de yo reciviera el dinero, y eso no es estafa, es ser un intolerante y arrogante como eres tu, denunciame o haz lo qe te de la gana, cada uno pierde el tiempo como le apetece, pero espero qe aprendas algo de todo este cozido qe te as montado y para qe no sigas jodiendo a foreros qe intentan hacer sus compras y ventas.

PD, tienes un mal vicio de poner plural a las cosas ( mpS, foreroS) al unico qe segun tu falte al respeto es a ti, y espavilado, inpresentable, forma estupida de actuar, personaje etc no son insultos, son adjetivos calificativos.

deja de repetir post qe eso si es una falta sancionable en el foro y si qieres intentar enderezar esto por mi vale, si sigues en tu plan arrogante orgulloso tu te lo pierdes pero no cuentes conmigo para seguir dandole vueltas a una estupidez y niñeria.

Página 158 de 217 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed