Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 159 de 217 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que son descalificativos contra mi persona. Son ademas faltas de respeto, por tanto incumples la norma 1 del foro; aunque entiendo que de manera leve. No entiendo como por ser reiteradas, no te han cascado amarilla.

Por ultimo, te vuelvo a decir que:

Tengo perfecto derecho a sospechar, si 4 dias despues de hacerte la transferencia no se nada de ti, sobre todo despues de ver que lees mi mp y no contestas. Y por el contrario ver que si que actualizas tus post de ventas (3 para ser exactos). 6 horas despues, como dices tu, te pongo un mensaje en el post de venta en vez de por mp. Entonces,

Me parece a mi que no eres tan tonto como para interpretar de esta forma:

sin previo aviso ni comunicacion de ningun tipo me acusas de estafador, narcotraficante y culpable del crack economico mundial (casi)me amenazas con denunciarme y empiezas a predicar a los 4 vientos qe soy un chorizo

...mi mensaje publicado por mi en el post de venta:

podias contestar los privados que te envio, no solo leerlos...
    el lunes te hice la transferencia, podias al menos dignarte a contestarme algo, ya que ups si que das a tus 3 post de ventas
    de momento hay sospechas... por lo que este post se queda hoy aqui y mañana en tus 3 ventas, de no darme contestacion a mis mp

...a lo que respondes que soy un niñato y que a ti con amenazas que no vaya, y que me creo; y que a ya no me vendes las piezas, que si quieres la pasta que vengas a por ella, etc etc etc. Hasta te metes con un pobre forero que se asoma por alli a preguntar. Alguno me ha preguntado solo por mp, quizás por no "salir escaldao" tambien.

Como es normal, trato de defenderme, sacando a la luz tooodas nuestras conversaciones, por fechas, desenmascarando tus mentiras; y a la vez, como es evidente, trato de recuperar mi dinero. Como el tiempo pasa, y mi dinero no viene => toca denunciar

La verdad es que a mi tambien me cansa el tema, pierdo un tiempo que no tengo. Mira, ya ni duplicare los post. Yo ya te digo lo que hay. Si sigues posteando atacandome, tendre que defenderme. Ya tienes mi numero de cuenta. Son 30€, ni un centimo más, ni uno menos. Solo tienes que hacer la transferencia.

Iba a ir hoy a denunciarte, pero te voy a dar hasta el martes que viene (por ejemplo). No quiero guerra. Si tu no me atacas, yo no me defenderé. Si no tengo mi dinero, el miercoles denunciare. Yo creo que ya ha pasado un margen respetable, desde el dia 3 al 19 es tiempo suficiente.

Un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digas qe te ataco cuendo el qe a empezado con el tema as sido tu, no digas qe miento porqe el qe cambia las cosas y las exagera eres tu, no digas qe el tal forero ese no es tu amigo porqe lo se, asiqe no intetes seguri por esa linea porqe no entro...

El dinero lo abrias tenido en tu cuenta el mismo dia qe te dije lo de las niñerias en el primer post si no siguieras con tu afan de dejarme quedar mal y como un puto estafador, si qisiera estafar a algien no seria por 30 putos miseros € de mierda qe asta me da verguenza de solo pensarlo...

yo ya te dije qe el dinero no es mio y qe no lo qiero, pero para qe yo me tome la molestia de ir al banco perdiendo tiempo de mi trabajo y poniendo 3€ para la transferencia deves de rectificar tu error y desmontar todo este tinglado, de ai lo de decirte qe vengas a buscar el dinero.

Todo esto no abria sucedido si en vez de apresurarte tanto a despotricar y ponerte en plan hitler te trankilizaras e intetaras solucionar el tema de forma racional y dialogante como personas qe se supone qe somos...

lo dicho, el paso deves de darlo tu, yo como siempre lo e echo cumplire con mi parte.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compara lo qe yo digo a lo qe tu interpretas:

tu eres muy espavilado me parece a mi... acabo de sacar el estracto de mi cuenta y la transferencia me sale qe la hiciste el dia 5 y el dia 6 fue efectiva, conqe asta dia de hoy 6/11 no salia nada de tu pago. Evidentemente asta qe no tenga la pasta no hago el envio y no me vendas la moto de qe la transferencia la hiciste el lunes porqe te puedo enseñar la copia del estracto cuando qieras...

me toca las pelotas qe vengas a meterme prisa cuando tu me pediste qe me esperara para qe me hicieras la transferencia desde medidos de la semana pasada, y no te permito qe me vengas con amenazas de qe me vas poner en todos mis post de venta tus reclamaziones sin sentido...

en breve te devuelvo la pasta, no qiero tratos con usuarios como tu ya qe no tengo necesidad de awantarte la niñerias.

---------- y tu interpretacion;

...a lo que respondes que soy un niñato y que a ti con amenazas que no vaya, y que me creo; y que a ya no me vendes las piezas, que si quieres la pasta que vengas a por ella, etc etc etc. Hasta te metes con un pobre forero que se asoma por alli a preguntar. Alguno me ha preguntado solo por mp, quizás por no "salir escaldao" tambien.

y no vuelvas a decir qe desenmascaras mis mentiras porqe por ai vamos mal....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dar mi voto de confianza al usuario juem.

Todo correcto, material en buen estado, y además con buenos regalos JAJA.

Saludos.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a seguir con esta conversacion mas; ya me cansas siempre con tus historias que solo sirven para que retrases la devolucion de mi dinero

solo decirte que no conozco a biturbospeed de nada, si alguien lo sabe que lo diga o si alguien sabe que es amigo mio que lo diga tambien.

Como ya te he dicho, estoy cansado de discusiones estupidas que no llevan a nada, salvo a retrasar esto. Si el miercoles no tengo mi dinero, tienes la denuncia puesta

Hazme el favor y dejame en paz, a no ser que sea para decirme que ya tengo MI dinero ingresado. Toda nuestra conversacion ordenada por fechas, esta en este link, para que nadie lo interprete subjetivamente como mas le convenga:

http://www.cochesrc.com/foros/buenos...0.html#1902636

Adios
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo, qeda claro qe tus intenciones no son recuperar el dinero ni tampoco solucionar esto, asiqe haz lo qe te salga del jeto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo por trato correcto con Roidrage
    envio rapidisimo y muy comunicativo
    el trato en concreto es
    http://www.cochesrc.com/foros/ruedas...6.html#1903839

un placer
    MTX4
    NOVAROSSI TS1
    JP EAGLE
    SAMWA M11

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS SEÑORES HOY E RESIVIDO MI PRIMERA NEGRA CON TODO LO QUE E COMPRADO X AQUI CON EL AUTOR MUXIAAQUI EL CHAVAL ME VENDE UN FG MALDER EN 400€ Y EL COCHE VIENE CON REPUESTOS SERVO DE 18K XQ SI FUERA EL DE 25 ERAN 450€ PIÑONERIA METALICA Y MOTOR nuevo 26CC

PUES AQUI EL AMIGO ME PEGO LA NEGRA ME DIO UN SERVO DE 3 K PA LA DIRECCION Y LE QUITO EL MOTOR NUEVO Y LE PUSO UNA QUE SUENA A DIABLO Y LOS PIÑONES DE PLASTICO CUANDO TENIA QUE VENIR CON PIÑONES DE METAL

Y AQUI EL CHAVAL SEGUN LE INGRESE EL DINERO QUITO EL ANUNCIO PARA PODER HACERCE EL TRAPICHEO Y CAMBIARME TODO ESO AQUI PONDRE UNAS FOTOS DE LO QUE ME VENDIO

ESTE ES EL LADRON.
    DON PEDRO DOMINGEZ MARTINEZ
    DNI 46912174 V
    MSN:MIXIA26@HOTMAIL.COM
    PARA QUE TENGA CUIDADO EL DIA QUE QUIERAN COMPRARLE ALGO

AQUI OS DEJO LAS FOTOS
    AQUI EL SUPER SERVO DE DIRECCION DE 18K
    AQUI LOS PINOÑES DE PLASTICO CUANDO TENIA QUE VENIR EN METAL
    Y AQUI EL MOTOR QUE ERA LO QUE TENIA NUEVO COMO EL ME DECIA QUE EL ANUNCIO PUSO LA FOTO CON EL MOTOR CON PEGATINAS COMO NUEVO Y ME VENDIO UNA MIERDA

PUES SEÑORES TENED CUIDADO
    ......SALUDOS............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RUBENMP80
    voto positivo por trato correcto con Roidrage
    envio rapidisimo y muy comunicativo
    el trato en concreto es
    http://www.cochesrc.com/foros/ruedas...6.html#1903839

un placer
    lo mismo digo de el excelente comprador, rapido en el pago y muy comunicativo... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando veo cosas como las que te han pasado se me quitan las ganas de comprar nada por el foro, y a lo mejor no es el momento para poner lo que voy a poner pero tengo la obligación de hacerlo.

Vicente de Badajoz, el mejor vendedor con el que he tratado, todo ha venido como ponia en el post o mejor envio rapido y contrareembolso, ha sido un placer hacer tratos con él

Vicente como buen vendedor.

Página 159 de 217 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed