Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 162 de 217 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2169
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bomel
    Cuando veo cosas como las que te han pasado se me quitan las ganas de comprar nada por el foro, y a lo mejor no es el momento para poner lo que voy a poner pero tengo la obligación de hacerlo.

Vicente de Badajoz, el mejor vendedor con el que he tratado, todo ha venido como ponia en el post o mejor envio rapido y contrareembolso, ha sido un placer hacer tratos con él

Vicente como buen vendedor.
    Yo también aprovecho para poner a bomel como buen comprador, bomel creo que tendrias que poner mi nombre de usuario bien pues no corresponde como vicente si no como vicente--
    un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber mi punto positivo para DRZAIRUS como comprador, ningun problema en la operacion, todo perfecto segun lo acordado.

Salu2 :D
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    voto muynegativo a javo720,quedamos en venderle mi 950r completo y no se digno a recogerlo y me debe 14€
    de gastos de envio,mirar si es rastrero,gente como tu sobra aqui y en la sociedad,pero tranquilo que esto no va
    a quedar asi chavalito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aver como ya te e dicho en el otro pos ya estaras enterado asi que no ara falta q te lo buelba a poner y no vayas amenazando por q toparas con alguno que solo con esas amenazas te dira ahora para cojones los mios y no te pagara nada aunque la verdad no coji el paquete pero no puedo decir si estaba todo lo que ofrecias en esa caja de zapatos por q 3 carrocerias repuestos y el coche pero bueno es solo una opinion puesto que no lo abri y no vi lo que avia dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo doy mi voto positivo a raulvalles. ningun problema, y todo el material estupendo.
    mugen, rb, axe, ko, sanwa, ace
    club:EL QUIN muro de alcoy

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el moderador "kaiser" muy buen vendedor, todo muy rápido

tambien buen vendedor "Daniels"

saludos
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pillado un truggy Losi a Dave321 y tengo que decir que este hombre es muy serio , muy legal y material impecable. Tengo que decir que cuando he abierto la compra me he sorprendido de lo bien cuidado y aseado que estaba todo. Con gente asi da gusto.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy contento con peter34, me llegaron las piezas en perfectas condiciones; tanto es así que voy a intentar comprarle alguna cosilla mas...
    Saludos
    Marder, MotosRC, Lama V4, hyper 9 E y Star, Tamiya TT01, Crawler, varios escalas, Climber, colección de tamiyas, Short Course, Tamiya XV01 Rally, Axial Exo, Hobbytech STR8 RG y en breve HBX 1/18.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Quiero poner como buenos vendedores a funeschico y a chico27.

Y como buenos compradores ivanosaurio, hacedor, raulito007....

Todos gente seria y eficiente!! Asi da gusto comprar y vender en el foro!! :D
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno oye, yo he comprado mucho y he posteado poco aqui!!!

Siempre he comprado por ahora, son buenos vendedores:

TITINO, un MugenR perfecto.
    Daniyna, un O.S V-Spec.
    ELKAKY, una mesa de arranque que va perfecta.
    bujiarc2, una Spektrum DX2 perfecta.

Y si me acuerdo ya pondré mas cosas.

Un saludo.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javo720
    --------------------------------------------------------------------------------
    voto muynegativo a javo720,quedamos en venderle mi 950r completo y no se digno a recogerlo y me debe 14€
    de gastos de envio,mirar si es rastrero,gente como tu sobra aqui y en la sociedad,pero tranquilo que esto no va
    a quedar asi chavalito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aver como ya te e dicho en el otro pos ya estaras enterado asi que no ara falta q te lo buelba a poner y no vayas amenazando por q toparas con alguno que solo con esas amenazas te dira ahora para cojones los mios y no te pagara nada aunque la verdad no coji el paquete pero no puedo decir si estaba todo lo que ofrecias en esa caja de zapatos por q 3 carrocerias repuestos y el coche pero bueno es solo una opinion puesto que no lo abri y no vi lo que avia dentro
    buenas
    pues para que todo el mundo lo lea me has ingresado los 13€ ok por esa parte y para tu informacion y dudo que llegases a ver el paquete porque no era precisamente una caja de zapatos o piensas que coje un 950r en una caja de zapatos???lo que pasa que el paquete es lo mas reducido posible para que te cobrasen menos gastos de envio y porsupuesto que estaba todo lo hablado o piensas que me van a hechar las babas por que falte una carroceria etc,pues no
    pero bueno tu piensa mal y sigue con lo tuyo,revisa el foro y haber si alguien a tenido alguna pega conmigo y mira que e vendido y comprado,mi conciencia esta bien tranquila,
    quema tus ruedas,no tu alma

Página 162 de 217 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed