Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 171 de 217 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2169
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para euskalserpent serio y fiable al 100x100.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendedor: lulorc dos maletas compradas y perfectas las dos (sin uso). muchas gracias ju.... vendedor serio y formal. hasta la proxima compra-venta

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voto negativo a fernow

hola a todos, solo comentaros que tengais cuidado con fernow ya que me la ha jugado vendiendome una 3pk en "perfecto estado" como dice el, aqui os dejo una foto del modulo-receptor spektrum pro. yo no entiendo como perfecto estado que la antena del receptor este rajada a punto de desprenderse y que la antena del modulo este sujeta con cinta aislante.
    esta persona no es de fiar ya que en todo momento me ponia la escusa de que no podia mandar fotos de buena calidad por que no tenia camara, yo piqué, en las fotos (baja resolucion) no se veia con claridad. total que ahora me dice lo siguiente:

el kable del receptor es la primera vez k lo veo, y tengo testigo de ante de mandarlo, de komo estaba bien de estado

no se hace responsable. si el paquete me ha llegado esta misma mañana como crees que lo he podido hacer yo. en fin cuidadito con este. un saludo a todos.

este es el anuncio del angelito.

http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...tml?highlight=

estas son las fotos que he sacado del modulo-receptor:

Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para asuslaspalmas, buen trato personal, rapido y todo segun las fotos enviadas, un saludo.

voto tambien positivo para rcsanteiro, buen trato personal, equipo en el estado acordado, rapidez de envio(demasiado ya que me lo envio a portes pagados antes de que le hiciera el ingreso), eso si es confianza, que sepais que no se debe hacer, pero dice mucho de la persona, un saludo
    xray 808 serie
    OS-MAX-21 VZ-B V-SPEC
    ko propo ex-10 helios 2.4ghz c2

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tengo que informar de tazcapullo que es un estafador, donde mi paisano le a comprado las mariposas que vende del mp 777 en este foro por 20 euros y aun lleva esperando que le envie las mariposas habiendo ingresado en su cuenta el dinero mas el envió y no da señales de vida llevo persiguiendo a este sinverguenza pos varios foros donde pone su mismo anuncio y anunciando un chasis del 777 mas las mariposas.

la venta se realizo hace un mes ya a Andorra y no a recibido nada de nada y además cuando le llamas a su móvil lo desconecta y nunca responde los correos.

tener cuidado con este tipo de gente que se aprovecha del buen corazón de las personas y su buena fe e intención.

no quería poner esto ni llegar a esta situación pero me da muchisima rabia que estafen de esta manera este tipo de personas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo que avisar que starky es otro estafador que vende las cosas por ingreso y luego no envía nada quedando se con el dinero de las personas que confían en el ingreso bancario antes de recibir el material no os fiéis de el es un estafador y un vividor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boto positivo para chemasegovia vendedor excelente y rápido en el envió contrareembolso trato formidable y atención muy cordial y amable, recomendado 100% de fiar le volvería a comprar cualquier cosa que me hiciera falta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soi nuevo por estos lares, y a parte de estar muy contento con el foro, le doi Voto Positivo a Nes, Serio rapido y buena comunicacion.

Asi da gusto hacer tratos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 para rc-adiction, un buen tío, serio, rápido en el envío. Qué lástima que por algunos informales que hay por ahí sueltos, tenga que pagar gente tan sería como rc-adiction.

Muchas gracias y un saludo José

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el krimen es un tio cien por cien fiable y un señor de los pies ala cabeza tanto para comprar como vender,cuantos teniamos ke aprender de e el en este mundo rc.no como tu starky de ke encima de ke vas engañando en las ventas por todos los foros de rc,encima criticas alos ke has timado ,ke ellos te han mandado el dinero y tu las piezas nada de nada y encima tienes la poca decencia si te keda al go de no cogerles el telefono y encima criticarlos

Página 171 de 217 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed